Cargando...
Cultura Asiática

BTS, ‘tíos’ del bebé de Halsey: cantante los visitó en concierto y ya los considera familia

Halsey, gran amiga de BTS, no se perdió el concierto Permission to dance y se emocionó al ser enfocada por las cámaras

larepublica.pe
BTS y Halsey: el reencuentro de artistas emocionó a ARMY. Foto: Instagram/captura vía Twitter

El Estadio SoFi de Los Ángeles rebosó con gritos de alegría tras ver a Halsey en el concierto de BTS. Ello ocurrió el 1 de diciembre, en la tercera fecha del Permission to dance on stage. La artista estadounidense fue enfocada por la cámara y saludada con cariño por los integrantes de Bangtan.

Halsey, gran amiga del grupo de Corea del Sur, estuvo bailando “Dynamite” muy animada y con una army bomb en mano. La artista ha demostrado su apoyo a BTS y ARMY en diversas oportunidades, y no podía perderse la ocasión de ver el espectáculo de la boyband en todo su esplendor.

BTS saluda a Halsey

En un momento del show, BTS tomó unos minutos para agradecer la visita de Halsey, y la cámara enfocó el lugar donde se sentaba la artista. Ella, visiblemente emocionada, mandó besos volados a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook.

Los gritos de ARMY también hicieron sentir el afecto a la vocalista que colaboró con Bangtan en 2019 con “Boy with luv”.

Antes del show, Halsey y BTS se reunieron en backstage, como prueban las fotos que compartió el grupo de K-pop y la intérprete de “Without me”. En las instantáneas, el grupo luce outfits para la performance de “ON”.

BTS y Halsey en concierto Permission to dance. Foto: Twitter

Halsey escribió: “BTS es la banda más cool del mundo” en Twitter y más de 500.000 usuarios estuvieron de acuerdo con ella.

Halsey sobre BTS. Foto: captura Twitter / @halsey

En Instagram, la artista hizo una recopilación de su día en el show y colocó de leyenda “Uncle gang (grupo de tíos), me faltan palabras”, nombrándolos así en relación a su bebé. Cabe recordar que BTS la felicitó públicamente cuando ella se convirtió en madre.

BTS y Halsey en concierto Permission to dance. Foto: Instagram

BTS en PTD on stage en Los Ángeles