Aunque había fans emocionados por un probable encuentro de Gong Yoo y Taylor Swift, el viernes 26 de noviembre se confirmó que nunca hubo un almuerzo entre ambos artistas. El rumor de su supuesta reunión en Estados Unidos fue tan viral que los representantes del actor coreano aclararon lo sucedido a la prensa de su país.
“Gong Yoo no ha visitado Nueva York recientemente”, expresó Soop Management a StarNews. El actor de Goblin ha permanecido en Corea del Sur todo este tiempo y está en preparativos para las promociones de su nueva serie en Netflix, The silent sea.
Gong Yoo y Taylor Swift: agencia Soop desmiente rumores. Foto: captura StarNews
Desde el 24 de noviembre, fans en comunidades en línea difundieron la posibilidad de que el intérprete de 42 años y la cantante de “Red” tuviesen un proyecto entre manos. Ello surgió debido a que la cuenta Deuxmoi en Instagram (conocida por filtrar avistamientos de celebridades) compartió un correo electrónico de un anónimo.
El autor del mensaje indicaba que un amigo/amiga que trabajaba en un restaurante de Nueva York había visto a Gong Yoo y Taylor Swift almorzando juntos hace una semana.
Reacciones a los rumores de Gong Yoo y Taylor Swift. Foto: captura/Twitter
Los usuarios en la red, sorprendidos por el rumor, especularon que quizá el popular galán de K-dramas habría sido convocado para protagonizar algún videoclip de Swift. La oportunidad se aprovechó para destacar la bufanda roja de Goblin, en referencia al elemento que también es clave en la canción “All too well” de la compositora estadounidense.
Por otro lado, el protagonista de Estacion Zombie pronto volverá a la pantalla chica con el estreno de Mar de la tranquilidad, K-drama ambientado en una estación lunar. La serie de Netflix lanzó su primer tráiler el viernes 26.
Gong Yoo interpreta a Han Yoon Jae, líder de un equipo de astronautas que viajará a la Luna para recoger muestras de una estación de investigación abandonada. Actúa también Bae Doo Na, aclamada intérprete por Sense 8, Kingdom, Secret Forest y más.
Gong Yoo, actor con 20 años de carrera, protagoniza serie sci-fi sobre una misión lunar. Foto: Netflix