Cargando...
Cultura Asiática

SUPER JUNIOR y Luis Miguel: Donghae y Eunhyuk recuerdan el cover de “Ahora te puedes marchar”

Los integrantes de D&E brindaron una entrevista al programa Despierta América y hablaron sobre la vez que SUJU hizo un cover de Luis Miguel.

SUPER JUNIOR D&E recordó el cover que hicieron de la canción "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. Foto: composición La República/SMTOWN
SUPER JUNIOR D&E recordó el cover que hicieron de la canción "Ahora te puedes marchar" de Luis Miguel. Foto: composición La República/SMTOWN

SUPER JUNIOR continúa presente en el público latino. Con la confirmación de la proyección del concierto SUPER SHOW 8 en los cines de Latinoamérica, una de las subunidades del grupo K-pop conformada por Donghae y Eunhyuk (D&E) recordó la ocasión en que SUJU hizo un cover de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, el popular ‘Sol de México’.

SUPER JUNIOR D&E en Despierta América

El 16 de noviembre, Donghae y Eunhyuk de SUPER JUNIOR aparecieron en una entrevista con el programa Despierta América de Univisión en donde presentaron su reciente álbum titulado COUNTDOWN, en conjunto con su canción promocional “Zero”.

SUPER JUNIOR D&E presentaron la canción "Zero" al público latino. Foto: captura/YouTube

Los idols K-pop explicaron que COUNTDOWN lleva ese título por los diez años que ambos están cumpliendo como subunidad de SUPER JUNIOR y que refleja el deseo de volver a empezar. Además, mencionaron que la amistad que tienen entre sí y el apoyo mutuo fueron fundamentales para crecer en la industria musical.

SUPER JUNIOR D&E debutó el 16 de diciembre de 2011. Foto: Label SJ

SUPER JUNIOR D&E sobre Luis Miguel

Donghae y Eunhyuk comentaron la experiencia de cómo fue realizar el popular cover de la canción “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel. La subunidad de SUPER JUNIOR no descartó la posibilidad de hacer otro remake e, incluso, cantar una vez más en español para felicidad de sus seguidores ELF de Latinoamérica.

SUPER JUNIOR y Luis Miguel: Donghae y Eunhyuk recuerdan el cover de “Ahora te puedes marchar”

SUPER JUNIOR D&E saluda a fans latinos

Al recordar la vez que SUPER JUNIOR hizo un cover de “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel, Donghae y Eunhyuk se dirigieron a sus fans ELF en Latinoamérica y aprovecharon para decir unas palabras en español, además de agradecerles por todo el apoyo brindado a través de los años.

Mira aquí a SUPER JUNIOR D&E en Despierta América.

SUPER JUNIOR: “Ahora te puedes marchar”

Lo más visto

'Gran demonio' drama chino: dónde ver todos los capítulos gratis y en subespañol

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'Beso dinamita' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del k-drama tras su final

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días