Cargando...
Cultura Asiática

Jennie y The Weeknd son captados abrazados en Los Ángeles: ¿qué pasa entre los famosos?

La hoy superestrella de BLACKPINK Jennie Kim pasó de hacer covers de The Weeknd en sus días de trainee a tener un encuentro con él que causa sensación en redes sociales.

La idol de BLACKPINK ha sido fan de The Weeknd desde hace años. En sus días de trainee, ella cantó covers del canadiense. Foto: composición YG/XO
La idol de BLACKPINK ha sido fan de The Weeknd desde hace años. En sus días de trainee, ella cantó covers del canadiense. Foto: composición YG/XO

“Está viviendo la mejor vida que pudo haberse forjado”, comentan en redes sociales los BLINK tras la revelación de la foto de Jennie y The Weeknd abrazados en Los Ángeles. Y es que la hoy famosa coreana ha pasado de hacer covers del cantante estadounidense a reunirse personalmente con él gracias a su dedicación por cumplir sus sueños, suscitando orgullo entre sus fans y a la vez especulaciones de una colaboración.

¿Será que veremos a The Weeknd y Jennie de BLACKPINK estrenando música juntos? ¿Qué pasó durante su encuentro en Estados Unidos? Te contamos lo que se sabe hasta el momento.

Las fotos de Jennie y The Weeknd

Una secuencia de dos fotos llegaron por redes sociales la tarde del 4 de noviembre (EST), solo horas después de revelarse las nominaciones de integrantes de BLACKPINK a los MAMA 2021. En esta se aprecia al canadiense intérprete de hits como “Save your tears” aparentemente avanzando hacia Jennie y después compartiendo un cálido abrazo con ella.

Jennie BLACKPINK, The Weeknd

Jennie BLACKPINK, The Weeknd

Según información disponible desde Estados Unidos, el encuentro entre ambos sucedió la noche del día 3 en el Sunset Tower Hotel, donde habría cenado. Jaden Smith, hijo de Will Smith y amigo de la ‘it girl’ de Corea del Sur’, también habría estado presente en la cita.

Jennie BLACKPINK, The Weeknd, Jaden Smith

¿Jennie viajó a L.A. para una colaboración con The Weeknd?

Es una incógnita el motivo detrás del regreso de la ídolo a Los Ángeles tras casi tres meses de su última visita a esta ciudad estadounidense. Sin embargo, fans postulan la colaboración musical junto a Thee Weeknd.

Por otro lado, admiradores creen que Jennie puede estar de vacaciones o cumpliendo otros compromisos de su agenda artística aún no anunciados mientras se divierte en la urbe, ya que tan solo días atrás habría sido captada en la fiesta de Halloween de Kendall Jenner.

BLINK afirma que Jennie asistió a la fiesta de Kendall Jenner. Foto: captura/Twitter

Lo más visto

Ex integrantes de KARA dejan conmovedores mensajes de despedida a Goo Hara

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

‘Amor en la puerta de al lado’, GUÍA COMPLETA de capítulos: fecha de estreno de cada episodio del k-drama de Netflix

LEER MÁS

‘La venganza del hijo olvidado’: guía para ver el drama chino con subtítulos en español online y gratis

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

¿Quiénes actúan en 'Pavana'? Reparto y personajes de la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"