Gran felicidad ha provocado a los fans de Squid game o El juego del Calamar que los actores principales Lee Jung Jae y Park Hae Soo abrieron sus cuentas de Instagram. Eran de los pocos intérpretes de la serie de Corea del Sur que faltaban unirse a la famosa red social y aquí te contamos todo sobre este anuncio.
Lee Jung Jae de 49 años, nació el 15 de diciembre de 1972 en Icheon, Gyeonggi-do en Corea del Sur. Ha ganado fama internacional luego de interpretar a Gi Hun en la serie de Netflix, El juego del calamar.
Comenzó su carrera como actor en 1994 en el K-drama Feeling. De 2009 (con el drama Triple) tomó un largo hiatus en esta industria hasta su regreso en Chief of Staff en 2019.
PUEDES VER Squid Game: el verdadero significado del cabello rojo de Gi Hun al final de El juego del calamar
Park Hae Soo es un actor completo que ha participado en series de televisión, películas, teatro y musicales. Nació el 21 de noviembre de 1981 en Corea del Sur y comenzó su carrera en 2013 con el drama Me, dad, mom, granny an Anna.
Al iniciar su carrera a los 32 años, el conocido Sang Woo de Squid game tiene tres premios como Mejor nuevo actor en The Seoul Awards2018, Blue Dragon Film Awards2019 y Chunsa Film Art Awards 2020.
Lee Jung Jae de El juego del calamar abrió su cuenta oficial en Instagram bajo el usuario @from_jjlee y apenas subió una foto y ya superó los 344.000 seguidores.
La misma fotografía la compartió desde sus Insta Stories.
Lee Jung Jae, actor de El juego del calamar en Instagram. Foto: captura @from_jjlee
Asimismo, Park Hae Soo dio de alta el mismo día (2 de octubre) su cuenta en Instagram. El popular Sang Woo de Squid game se encuentra con el usuario @haesoopark_official
Park Hae Soo, actor de El juego del calamar en Instagram. Foto: captura @haesoopark_official
El juego del calamar es una serie coreana que ha calado popularidad internacional tras su estreno en Netflix. Squid game, nombre en inglés, tiene un significado retratando la realidad de Corea del Sur, país que tiene millones de deudores a los bancos en Asia.
Squid game se ubica en la plataforma de streaming Netflix y sus nueve capítulos se encuentran disponibles para todos los seguidores. Hasta la fecha, ha superado a series de renombre como Sex education, Lucifer y Clickbait.
Canicas. Foto: Netflix