Cargando...
Cultura Asiática

Lisa y DJ Snake: colaboración será con Ozuna y Megan Thee Stallion, según nuevo spoiler

Reciente adelanto de DJ Snake da nuevas luces del feat con Lisa de BLACKPINK, pero ahora se suman al proyecto Ozuna y Megan Thee Stallion.

Lisa, DJ Snake, Ozuna y Megan Thee Stallion: ¿qué se sabe de la colaboración? Foto: composición YG/difusión

El panorama parece estar más disipado para BLINK tras reciente estado de DJ Snake. Conforme a esta actualización, no serán todas las miembros de BLACKPINK quienes participarán en la colaboración con el productor francés, Ozuna y Megan The Stallion, sino únicamente la maknae Lisa, quien recientemente dominó la industria musical con su debut en solitario.

Lisa, DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion

¿Qué se sabe de la colaboración?

Mucho antes del lanzamiento de LALISA, DJ Snake vino promoviendo un feat con Lisa a través de breves adelantos en redes sociales, entre los que se incluyeron actualizaciones en Instagram donde etiquetaba a la superestrella K-pop.

Sin embargo, grande fue la decepción de fans cuando el tan mencionado trabajo conjunto no fue incluido en el material debut de la idol como se postulaba. Muchos, incluso, teorizaron que este había sido descartado por parte de YG.

La revelación de Ozuna

En ese contexto, la noche de los VMAs 2021, Ozuna dio un rayo de esperanza a los BLINK, y de paso remeció la industria musical, al revelar en una entrevista para los premios que pronto habría música junto a BLACKPINK, DJ Snake y Megan Thee Stallion para su nuevo álbum.

La canción de BLACKPINK, Ozuna, DJ Snake y Megan Thee Stallion emociona a Blink. Foto: composición LR / MTV / YG

Lisa y DJ Snake con Ozuna y Megan The Stallion

La gran incógnita de los seguidores tras el anuncio de Ozuna estaba relacionada con la colaboración de DJ Snake y Lisa. ¿La maknae tendría dos canciones con el francés? ¿Solo ella representaría a su grupo K-pop en el trabajo conjunto con productor, el reggaetonero y la rapera estadounidense?

Con la publicación del 2 de septiembre del famoso de 35 años en redes sociales, todo indica que la main dancer sacará cara por el cuarteto femenino en el tema que pronostica tomar el mercado global, ya que unirá a Asia, Europa, América Latina y Estados Unidos a través de sus grandes exponentes musicales.

Lisa, DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion

Lo más visto

'Cielo para dos' temporada 5: conoce a todos los participantes del reality coreano de citas de Netflix

LEER MÁS

Entradas BTS 2026 en Perú: precios, zonas y fechas del concierto en Lima

LEER MÁS

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS

'Nuestro universo': fecha de estreno, reparto principal y dónde ver el nuevo K-drama romántico

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

‘Un novio por suscripción’ en Netflix: reparto, fecha de estreno y todo sobre el k-drama con Jisoo de BLACKPINK

Shin Hyun Joon, 'Tae Hwa' del k-drama 'Escalera al cielo', anuncia su regreso a Perú en 2026: "Quiero volver a verlos"

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

6 personas que entraron a Palacio el 13 de octubre y salieron al día siguiente obtuvieron contratos en Despacho Presidencial

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Deportes

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"

Alianza Lima vs LDU EN VIVO por la Noche Blanquiazul Femenina 2026: blanquiazules vencen 2-0 a ecuatorianas

Presidente de 2 de Mayo asegura que su equipo priorizará la clasificación tras vencer 1-0 a Alianza Lima: "Yo quiero apostar a la Copa"