Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK The Movie: críticas a la película y trabajo de producción de YG

El 4 de agosto se estrenó BLACKPINK The Movie en diversos países, y algunos medios internacionales ya han comentado al respecto.

Algunos comentarios sobre BLACKPINK The Movie. Foto: composición Diario La República / YG
Algunos comentarios sobre BLACKPINK The Movie. Foto: composición Diario La República / YG

Desde personas disconformes hasta halagos de la prensa extranjera, son las críticas (review) que viene teniendo BLACKPINK The Movie desde su estreno el 4 de agosto en diversos países.

El medio Filipino ABS-CBN lanzó un artículo comentando todo sobre lo que se ve en la película del cuarteto de YG Entertainment.

Review de BLACKPINK The Movie. Foto: captura ABS-CBN

El texto inicia con las felicitaciones por los cinco años de carrera de BLACKPINK para luego entrar en detalles de la duración de la película y otros aspectos más.

“La película de 1 hora y 40 minutos muestra a las cuatro miembros del grupo, Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé, reflexionando sobre sus años juntas y pone el foco en sus actuaciones en vivo”, señala.

Asimismo, el artículo de ABS-CBN resalta la gran calidad fotográfica en la presentación de imágenes, que van desde conciertos, performances de “Forever Young”, “Ddu-du ddu-du”, entre otros, y breves entrevistas a Jennie, Jisoo, Rosé y Lisa.

También destaca las diferentes pero imponentes personalidades que tienen cada una de las miembros de BLACKPINK.

La crítica a BLACKPINK The Movie que destaca ABS-CBN fue la siguiente: “La única pequeña decepción con la cinta es que no destaca en detalle la historia del grupo o los hitos en su carrera más allá de algunos de sus conciertos. La película sería más accesible para los espectadores ocasionales si diera el contexto a todo lo que han logrado”.

BLACKPINK the movie lleva las performances musicales del cuarteto K-pop al cine. Foto: composición LR/YG Entertainment

Dónde comprar entrada con descuento para ver BLACKPINK The Movie. Foto: composición LR / YG

BLINK inconforme con BLACKPINK The Movie

Asimismo, un fan publicó un comentario en Twitter en el que aseguró que esperaba más de la película y se siente decepcionado por la baja calidad de producción que realizó YG Entertainment.

En diversos casos, la agencia del grupo K-pop ha sido cuestionada en varias ocasiones por la poca actividad musical que vienen teniendo, ya que el último álbum que lanzaron fue en 2020.

A pesar de ser solo un año sin actividades musicales, para la industria del K-pop este tiempo es realmente prolongado, a comparación de otros grupos que hacen comeback dos o más veces al año.

Crítica de BLINK sobre BLACKPINK The Movie. Foto: captura ABS-CBN

Estreno BLACKPINK The Movie en Perú

Según la información de diversos cines peruanos, la fecha de estreno de BLACKPINK The Movie está programado para el 25 de agosto.

Lo más visto

¿Dónde ver 'Una noche romántica', el drama chino, en español? Todos los detalles para ver los capítulos online y gratis

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

'La chica nueva' temporada 3 en Netflix: fecha de estreno de la serie tailandesa con Becky Armstrong como Nanno

LEER MÁS

¡Jisoo de BLACKPINK y Ahn Bo Hyun son novios!: agencias confirman relación de los famosos coreanos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'El beso de la sirena' está en Netflix?: dónde ver la nueva el k-drama con Park Min Young y Wi Ha Joon

'Un novio por suscripción' reparto: lista completa de actores y personajes en el k-drama de Netflix con Jisoo de BLACKPINK

Toru Furuya, voz legendaria del anime, llegará a Lima para la final nacional de cosplay que llevará a los ganadores a Japón

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP sobre candidatos demandados por alimentos: “Quieren ser los padres de la patria, y no son los padres de sus hijos”

José Balcázar aprueba Plan de Seguridad, pero restringe detalles de la norma alegando estrategia contra la delincuencia

Betssy Chávez: Poder Judicial evaluará este 13 de marzo habeas corpus para obtener salvoconducto a México

Deportes

Erick Noriega celebró el histórico título del Campeonato Gaúcho 2026 con Gremio: anotó asistencia y gritó campeón

Paolo Hurtado revela detalles de la pelea con Jefferson Farfán en Alianza Lima: "Los problemas a veces se solucionan de otra manera"

Alianza Lima vs Melgar EN VIVO HOY: alineaciones y horario del partido por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Liga 1