Cargando...
Cultura Asiática

BTS: atleta en Tokio 2020 se emocionó con saludo de V, su artista favorito

Taehyung de BTS había animado a la tenista de mesa Shin Yu Bin, fan ARMY que representa a Corea en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Shin Yu Bin es una atleta de alto nivel con solo 17 años. Además, es fan de BTS. Foto: composición MBC/Big Hit
Shin Yu Bin es una atleta de alto nivel con solo 17 años. Además, es fan de BTS. Foto: composición MBC/Big Hit

La deportista Shin Yu Bin agrega un sueño cumplido a su lista. Además de representar a su país en los Juegos Olímpicos, el deseo más grande de todo atleta, recibió un mensaje de su artista favorito: Kim Taehyung de BTS.

Shin Yu Bin durante partido contra atleta de Hong Kong en Tokio 2020. Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP

Yu Bin, la tenista de mesa más joven del equipo surcoreano, declaró a la prensa tras culminar su duelo contra Doo Hoi Kem de Hong Kong el martes 27 de julio. Aunque se mostró decepcionada por despedirse de la competencia individual, la atleta prodigio de 17 años se emocionó al recordar el mensaje de V.

“Podemos interactuar con BTS en una app. ¡Sonó la notificación de que alguien había comentado un post, lo abrí y era sobre mí!”, narró la atleta al corresponsal de MBC.

Shin continuó: “Mi mano estaba temblando... solo le escribí a mi mamá y a mi papá para mostrarles y les dije ‘¡¿qué está pasando?!’”

El mensaje de V para Shin Yu Bin

Shin Yu Bin, una de las promesas en el tenis de mesa de su país por su potencial a corta edad, había revelado ser ARMY en una entrevista antes de partir a Japón.

En esa ocasión, mostró sus goods referentes a la boyband y eligió a V como su bias (integrante favorito del grupo). “Siempre veo tus videos y te deseo lo mejor. Así que envíame mucho ánimo a mí también, por favor”, fue el mensaje que la deportista dejó para el idol.

Atleta ARMY estará presente en Tokio 2020. Foto: Twitter

El 25 de julio, un co-fan publicó en Weverse la foto de Shin Yu Bin con la declaración que ella había hecho al canal YTN: “Escucho mucho las nuevas canciones de BTS... me hace sentir con más energía”.

El usuario que hizo el post escribió. “La representante de nuestro país para tenis de mesa, atleta Shin Yu Bin. BTS, gracias hoy también por hacer que mucha gente gane fuerza”.

Entre las miles de publicaciones diarias, Kim Taehyung pudo ver la foto de la deportista y respondió con un cálido“Fighting!” (¡Ánimo!) que significó mucho para ella.

Post difundió la participación de Shin Yu Bin, como ARMY en Tokio 2020. Foto: captura Weverse

Aunque Shin Yu Bin fue eliminada del torneo individual, todavía participará en el evento por equipos. Ella defenderá nuevamente la bandera de Corea del Sur con sus colegas Jeon Ji Hee y Choi Hyo Joo. Su primer partido está programado para el domingo 1 de agosto contra Polonia.

Lo más visto

Namjoon, de BTS, anuncia el lanzamiento de su segundo álbum tras ingresar al servicio militar

LEER MÁS

BTS: Jungkook sorprende al dibujar retrato de J-Hope por su cumpleaños

LEER MÁS

¿Quién es quién en 'Si los deseos mataran'?: reparto completo de la nueva serie coreana de terror de Netflix

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'The Wonderfools' en Netflix: fecha de estreno, reparto, de qué trata y más del k-drama con Cha Eun Woo y Park Eun Bin

¿Quién es quién en 'Si los deseos mataran'?: reparto completo de la nueva serie coreana de terror de Netflix

Entradas aespa en Perú 2026: precios, fecha y a qué hora inicia la venta de entradas en Teleticket

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que busca impedir que Delia Espinoza continúe como decana del CAL

Piero Corvetto se allana a impedimento de salida del país por 18 meses dictado por el Poder Judicial

Presidente de la CIDH: “La independencia judicial es un pilar del Estado de Derecho y forma parte del estándar interamericano”

Deportes

Mundialito de El Porvenir 2026 EN VIVO HOY: Collaval se corona campeón tras vencer 1-0 a Mi Barrunto en la final

Natalia Málaga le responde a Vivian Baella por cuestionar su estilo de entrenamiento: “El alto rendimiento no es para agradar”

Partidos de hoy, viernes 1 de mayo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?