Cargando...
Cultura Asiática

My roommate is a gumiho: escena de Hyeri y Jang Ki Yong se grabó por 10 horas

La actriz de My roommate is a gumiho dio detalles de la escena que filmó con Jang Ki Yong. La secuencia fue cortada en la emisión final.

larepublica.pe
Hyeri contó que hay material archivado de la famosa escena del capítulo 15. Foto: tvN

Tras el final de My roommate is a gumiho, la actriz protagonista Lee Hye Ri habló de sus anécdotas en el Kdrama vía entrevista con iMBC. Su relación en pantalla con Jang Ki Yong fue un tema imprescindible en las preguntas.

Hyeri agradeció que los televidentes hablaran mucho de su química. Como el drama es una comedia romántica, sabían que este elemento podía ser una de las fortalezas que condujera al éxito del proyecto.

“En realidad, él y yo tenemos personalidades completamente opuestas. Al inicio, (nuestras interacciones) eran un poco incómodas. Pero como él es una gran persona, pudimos ganar familiaridad rápidamente. Creo que la gente dijo que teníamos buena química porque nuestra amistad brilló a través de la cámara”, detalló la actriz de 27 años.

Jang Ki Yong y Hyeri. Foto: Instagram (@juanxkui)

Como dato curioso sobre el rodaje, Hyeri habló de la llamada ’escena de cama’ entre Woo Yeo y Lee Dam. “No tuve ninguna dificultad al filmar este momento porque ya éramos amigos con Kang Ki Yong hacia la segunda mitad de la serie”, comentó la actriz. A pesar de ello, tenía cierta presión de hacer que la escena agitase el corazón de los televidentes.

Hyeri explicó: “El público tenía sus expectativas, porque la guionista incluyó un momento similar en su trabajo anterior (What’s wrong with secretary Kim?) y se hizo viral. Me dije ‘¡tengo que hacerlo bien!‘”

El romántico momento solo se vio por 12 segundos en la emisión del drama, pero en realidad el equipo se dedicó a filmar la secuencia por varias horas. Hay material inédito en los archivos de la producción.

“Grabamos esa escena por casi 10 horas, pero cuando miré la transmisión solo salió una pequeña parte de lo que filmamos. Le pregunté al director qué había pasado y me dijo que se había reducido por la restricción de edad (+15)”, reveló la actriz.

En su entrevista, Hyeri también agradeció a su novio en la vida real, el actor Ryu Jun Yeol, por apoyarla durante My roommate is a gumiho.