Jimmy Fallon se ha unido a las celebraciones por el octavo aniversario de ARMY con un cálido saludo en redes sociales.
El famoso estadounidense de 46 años remitió conmovedoras palabras para el fandom de BTS a través de un video publicado este 9 de julio KST, día en que esta legión de seguidores cumple ocho años desde su fundación.
El camino de ARMY como fans de BTS inició el 9 de julio del 2013, cuando su nombre fue revelado por los en ese entonces recién debutados ídolos del K-pop.
En aquel tiempo era un pequeño club que contaba con un número reducido de miembros, situación nada extraña considerando que Bangtan no solo acababa de ingresar a la industria sino que también provenía de una empresa sin mayor presencia en la escena.
BTS, ARMY
Sin embargo, hoy en día es considerado la legión de admiradores más poderosa del K-pop, y probablemente del ámbito musical en general. Artífices también de gran parte del éxito que ha cosechado el premiado septeto coreano, gracias a su actividad incansable en redes sociales y otras plataformas, pero principalmente su mano derecha, quienes los han acompañado en las buenas y malas desde que en 2013 comenzó esta revolución musical llamada ahora Beyond The Scene.
BTS Army
ARMY es la sigla de Adorable Representative MC for Youth o Adorable Representante MC para la Juventud, frase que simbólicamente posiciona al fandom como el portavoz de las juventudes que replica en el mundo el mensaje de Bangtan.
El nombre también puede traducirse del inglés al español como ‘ejército’.
La personalidad de la televisión estadounidense replicó en su cuenta de Twitter @FallonTonight la playlist que los próximos invitados de su show publicaron por el octavo aniversario del club, y la acompañó con un video saludo por el día especial.
BTS, ARMY, Jimmy Fallon
“Son uno de los más leales, positivos y divertidos fans que alguna vez puedas soñar y solo quiero decir gracias a todas ellos”, se puede escuchar en el corto clip donde también declaró su amor por los admiradores del conjunto coreano con frases y una clásica señal de corazón con los dedos de la mano.