Luego de evocar una atmósfera veraniega con “Alcohol-free”, TWICE pasa al concepto girl-crush con su comeback japonés “Perfect world”. El videoclip se estrenó en la medianoche del 30 de junio (KST) y no tardó en convertirse en uno de los temas de Twitter más comentados de la hora.
TWICE es una girlband de K-pop compuesta por nueve integrantes que cumplirá seis años en la industria y tiene numerosos hits bajo la manga. Esta vez, el conjunto liderado por Jihyo lanzó la canción principal de su tercer álbum en Japón.
Según la descripción del videoclip, el tema “Perfect world” muestra a mujeres fuertes que son inquebrantables independientemente de las circunstancias. Ello se ilustra con un contraste evidente en el MV. Las nueve artistas bailan una enérgica coreografía y no se detienen aunque ocurren varios incidentes en el teatro donde se presentan.
ONCE, el fandom que acompaña a TWICE, llevó a su grupo favorito a ser trending topic en Twitter global a solo minutos del gran estreno. En Perú, los fans colocaron tres tendencias relacionadas en el top 5 de lo más popular de esta red social.
Entre los fanáticos de Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu hay consenso sobre el momento favorito del videoclip: la transición en el minuto 2:28 entre los outfits rojo y negro.
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@stormymomo
Estas son más reacciones de fans aclamando el estilo asignado a las integrantes, el baile y la voz de TWICE.
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@blacktwrd
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@clownces
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@flowTwice
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@Itzxsh_
ONCE comenta el MV "Perfect world de TWICE". Foto: captura Twitter/@stormymomo
El álbum completo Perfect world será publicado el 28 de julio. Este proyecto tiene un tracklist de 10 canciones que también incluyen los sencillos previos “Fanfare”, “Kura Kura” y “Better”.