
Music Bank confirmó el concepto para su programa especial de medio año, show musical con un line-up de 13 grupos o solistas de K-pop. En el cartel, los artistas aparecen divididos en dos bandos: el lado A (héroes) y el lado B (villanos).
HyunA, NU’EST, OH MY GIRL, Kim Wooseok, Brave Girls, ITZY, STAYC y aespa son los actos musicales que forman el bando de héroes o heroínas.
Poster con el lineup y concepto para Music Bank. Foto: KBS
Opuesto a ellos figura Jessi, NCT Dream, Kang Daniel, TXT y ENHYPEN. La temática del show ha emocionado a los fans, quienes esperan mayores detalles de las performances. Algunos de los idols están en promociones actuales de sus comebacks, mientras otros regresan al escenario de KBS como invitados.
De momento, está confirmada la colaboración de HyunA y Jessi, ambas artistas de P Nation, aclamadas por su avasalladora presencia escénica.
Jessi y HyunA tienen una de las presentaciones más esperadas del show. Foto: Music Bank
Esta edición de Music Bank será transmitida el viernes 25 de junio en su programación habitual, 5 p. m. (KST), por KBS.
Para los fans internacionales del K-pop, Music Bank puede verse gratis por YouTube. Solo debes acceder al canal oficial de KBS World TV en la fecha indicada para la transmisión.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90