Cargando...
Cultura Asiática

¿Qué pasó con Jeongyeon?: idol de TWICE ausente en el encore de M Countdown

Fans preocupados por la ausencia de Jeongyeon en el primer triunfo de TWICE con “Alcohol-free”.

ONCE espera pronunciamiento de JYP sobre Jeongyeon de TWICE. Foto: composición LR / JYP
ONCE espera pronunciamiento de JYP sobre Jeongyeon de TWICE. Foto: composición LR / JYP

Como todos los jueves, el programa musical M Countdown presentó a los artistas del momento en Corea y mencionó al ganador de la semana. TWICE alzó su primer premio tras su comeback con “Alcohol-free”, pero la alegría no estuvo completa para los fans, ya que se preguntaban ¿qué pasó con Jeongyeon?

Jeongyeon en performance de "Alcohol-free". Foto: SBS

La artista K-pop estuvo ausente en el encore del espacio televisivo de Mnet y no pudo celebrar junto a sus compañeras el trofeo obtenido.

De inmediato, los ONCE empezaron a preguntar en redes sociales por qué Jeongyeon solo estuvo en la presentación oficial y no al cierre de M Countdown.

La preocupación de los fans recae en los comentarios sobre el estado de ánimo que mostró la artista de TWICE en los últimos fancams.

Fancam de Jeongyeon - 17 de junio

Fancam de Jeongyeon - 10 de junio

“Solo sonríe cuando está frente a la cámara. Estoy preocupado”. “Espero Jeongyeon no esté mal de salud”. “No me gusta verla así. ONCE siempre quiere cuidar de ella”. Fueron algunos de los comentarios que se leían al pie del video publicado en YouTube.

Y tras esta ausencia, los fanáticos se han mostrado atentos a cualquier anuncio de la agencia coreana, como el fandom de México.

Fandom de TWICE comenta la ausencia de Jeongyeon en el encore de M Countdown. Foto: captura Twitter

De momento, JYP Entertainment no ha emitido un comunicado sobre el estado de la artista de TWICE y muchos ONCE esperan que esto se dé en el transcurso del día. Solo hicieron una publicación en Twitter, donde añadieron un emoji que representa a Jeongyeon.

Post de TWICE tras su triunfo en M Countdown. Foto: captura Twitter

Primer triunfo de TWICE

En el encore, Jihyo, Nayeon, Momo, Sana, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se mostraron muy emocionadas al obtener su primer trofeo tras su esperado comeback con el tema “Alcohol-free”.

Estas fueron las palabras de agradecimiento que tuvieron las miembros de TWICE.

  • Chaeyoung: “Gracias por amar ‘Alcohol-free’ y por este número 1 en M Countdown hoy. Gracias ONCE, al personal de JYP y a los miembros de TWICE, han trabajado duro”.
  • Jihyo: “ONCE, gracias por el número 1 de hoy. No nos enfermemos y espero verlos pronto”.

El hiatus de Jeongyeon

La famosa coreana de 24 años atravesó por un delicado estado de salud mental que le llevó a pausar su carrera durante tres meses, desde octubre del año pasado hasta enero del 2021.

Aquí, un clip de lo que fue su gran regreso tras la pausa, en los 30th Seoul Music Awards.

Jeongyeon no gusta de “Alcohol-free”

La vocalista de TWICE confesó recientemente que no tuvo una buena impresión de “Alcohol-free”, a diferencia de sus compañeras de agrupación.

La ídolo señaló que el tema incluían demasiadas menciones al alcohol. Además, que no encajaba con el conjunto de su grupo, desde su punto de vista.

TWICE presentó "Alcohol-free" en The Ellen show. Foto: captura EllenTube

.

Lo más visto

"King the land", de Netflix: Yoona y Junho reviven rumores de citas con grabaciones del beso en el k-drama

LEER MÁS

Las 100 obras maestras del K-pop, según MelOn y expertos coreanos

LEER MÁS

BTS: Taehyung confiesa qué le dijo a Olivia Rodrigo en presentación de los Grammy 2022

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Doctor on the Edge' reparto: lista completa de personajes y guía de episodios del k-drama

Doramas de estreno en junio 2026: fechas, horarios y dónde verlos online

Nuevos doramas en mayo 2026: qué K-dramas llegan y dónde verlos online

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú busca anular más de mil mesas de sufragio a nivel nacional

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

México vs Sudáfrica HOY: a qué hora y dónde ver el partido del Mundial 2026 EN VIVO

Inauguración Mundial 2026 EN VIVO: artistas, horario y canal del show previo a los partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Qué partidos se juegan hoy, 11 de junio? Programación completa y dónde ver fútbol EN VIVO