Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK: the movie será lanzada en cines por el quinto aniversario del grupo K-pop

Un aproximado de 100 países serán sede del estreno de BLACKPINK: The movie, cinta de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé por los cinco años de su carrera grupal.

Película será lanzada a nivel global en el quinto aniversario de BLACKPINK. Foto: YG
Película será lanzada a nivel global en el quinto aniversario de BLACKPINK. Foto: YG

ACTUALIZACIÓN. Se ha revelado cuáles son los países sede para el estreno en cines de BLACKPINK: the movie, la película que será lanzada alrededor del globo por el quinto aniversario de la girlband sensación del K-pop.

Fans de estos lugares podrán ver las presentaciones de BLACKPINK en pantalla gigante. Foto: YG Entertainment

PREVIA. La aclamada girlband BLACKPINK estrenará su película BLACKPINK: the movie en cines a nivel global con motivo del quinto aniversario de su debut grupal, reveló el 16 de junio KST YG Entertainment

Esta sorpresa que emociona a BLINK forma parte del previamente revelado 4 + 1 project, un conjunto de actividades programadas por el cuarteto del K-pop para celebrar a lo grande sus cinco años de trayectoria musical.

Página web del quinto aniversario de BLACKPINK. Foto: captura/https://5th.blackpinkofficial.com/

Sobre BLACKPINK: the movie

Un emocionante viaje por la historia de BLACKPINK desde el debut en 2016 hasta el más reciente concierto The show, a través de secciones especiales.

Según adelanta YG Entertainment, la película presentará una variedad de segmentos como el Memories room, un espacio para los recuerdos más significativos de las ídolos Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo, o Beauty, dedicada a la individualidad de las cantantes.

No faltará una entrevista nunca antes revelada a los fans y escenas de la exitosa gira del 2018 In your area y de The show, el concierto global online que concretaron en enero de este año.

Respecto a estos últimos puntos señalados, K-media anticipa que el público podrá disfrutar de una vívida experiencia similar a los conciertos presenciales.

Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son las integrantes de BLACKPINK. Foto: YG

Estreno de BLACKPINK: The movie

Por el momento se ha confirmado que la película de BLACKPINK llegará a los cines en aproximadamente 100 países en todo el mundo el domingo 8 de agosto del 2021, día en que las intérpretes de “Lovesick girls” celebran el quinto aniversario de su debut grupal. Además, que estará disponible en 4DX en locaciones selectas.

Respecto a cuáles son los territorios donde se estrenará la producción, se espera el anuncio en los próximos días junto con detalles sobre el precio de entradas y las otras actividades que engloba el 4 + 1 project.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

‘El padre desaparecido’ drama chino completo: ¿dónde ver todos los capítulos ONLINE?

LEER MÁS

Concierto de BTS 2026: ¿cuánto costarían las entradas en Ticketmaster para Perú, Chile, Colombia y Argentina?

LEER MÁS

'Amor ciego por Iris': ¿qué plataforma pasa los capítulos de la serie en español online?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Nuestro universo' capítulo 8 completo en español latino: dónde y a qué hora ver online

'Nuestro Universo': fecha de estreno, reparto y dónde ver el nuevo K-drama romántico

¿Quiénes actúan en 'Pavana'? Reparto y personajes de la película coreana de Netflix

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto asegura que lobistas y políticos manejan el poder: "Ningún presidente ha podido evitar ser secuestrado"

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”