Antes y después del estreno de “Butter” de BTS, los looks de Jungkook han sido uno de los temas de conversación en redes sociales que se volvieron tendencia. Ahora, descubriremos las curiosidades detrás de los estilos que demostró el ‘Golden maknae’.
Cuando empezaron a salir las imágenes teaser de la nueva canción de Bantang, Kookie empezó a llamar la atención porque había teñido su cabello de color morado.
Aquí algunas de las imágenes previas.
Imagen teaser de Jungkook de BTS para "Butter". Foto: HYBE
Tercera imagen teaser de Jungkook de BTS para "Butter". Foto: HYBE
Segunda imagen teaser de Jungkook de BTS para "Butter". Foto: HYBE
Hasta ese momento, los ARMY desconocía detalles sobre el nuevo look de Jungkook.
Luego de que se estrenara el MV “Butter” de BTS, los fans se percataron de que en partes del video se podía ver al maknae con el cabello azul y no morado.
Jungkook de BTS en MV "Butter". Foto: captura YouTube
Sobre ello, J-Hope reveló que el editor del videoclip cambió la tonalidad del cabello de Jungkook, para que tenga un tono más azulado.
En esta misma escena del MV, Kookie muestra un pendiente colocado a la altura de su ceja derecha lo que provocó un gran debate entre los fans.
Al respecto, Jungkook respondió en el VLive, que realizó junto a los demás miembros de BTS, que el piercing es falso.
Aquí el fragmento del live stream que realizó Bantang en VLive.
Sobre el videoclip “Butter”, los fanáticos se percataron que Kookie también besó en repetidas ocasiones su mano, donde tiene el tatuaje de las letras ARMY.
Jungkook besando su mano, donde lleva el tatuaje que dice ARMY. Foto: captura Youtube
Sin lugar a duda el tema de los tatuajes de Jungkook fueron un tema de conversación muy tocado por el fandom, ya que en el VLive, el artista apareció con un polo manga corta que dejaba ver todos los tatuajes que tiene en el brazo derecho.
Jungkook de BTS en el VLive tras el lanzamiento de "Butter". Foto: captura VLive
.