Cargando...
Cultura Asiática

BLACKPINK: fecha de comeback fue confirmado por YG

A 10 meses de su último comeback, YG Entertainment informó sobre el regreso a los escenarios de su máxima estrella, BLACKPINK.

BLACKPINK COMEBACK 2021
Jisoo, Jennie, Lisa y Rosé son miembros de BLACKPINK, grupo de YG. Foto: composición Diario La República / YG

BLACKPINK en uno de los grupos K-pop más representativos a nivel mundial y como era de esperarse sus fans ya quería ver material nuevo de sus artistas. YG Entertainment confirmó la fecha de comeback luego del exitoso debut en solitario de Rosé.

A 10 meses de su último regreso a los escenarios, las artistas de K-pop se alistan para deleitar a su público con un nuevo disco, según comunicó su misma agencia a los medios coreanos.

Fecha de comeback de BLACKPINK

A través de una entrevista con Joy News, YG prepara el comeback de Jennie, Jisso, Rosé y Lisa de BLACKPINK para mediados de julio.

Asimismo, el grupo se prepara para hace su ingreso a Weverse, donde también se encuentran artistas como BTS, TXT, SEVENTEE, ENHYPEN, entre otros.

Esta incorporación de BLACKPINK a la plataforma se debe a la alianza que firmó Big Hit con YG Entertainment.

Sobre los últimos registros que han tenido las miembros de BP, como grupo e individual, figuran la venta de 280.000 entradas a su primer concierto en línea The Show el cual se realizó a finales de marzo.

Tutorial para ver en vivo el primer concierto online de BLACKPINK. Foto: YG Entertainment

Y Rosé registró más de 450.000 copias de su álbum vendidos.

El 12 de marzo es el debut en solitario de Rosé de BLACKPINK. Foto: composición LR / YG

Actividades individuales de BLACKPINK

Luego del lanzamiento de su primer miniálbum, Rosé ha entrado en modo hiatus. Mientras que Jisoo continúa en las grabaciones de su drama Snowdrop luego de haber superado las críticas al guion.

Los límites de historia y ficción son cuestionados tras controversias en los dramas Snowdrop y Joseon Exorcist. Foto: composición referencial/fanedit

Por otra parte, Jennie se ha encontrado promocionando las marcas de las que es embajadora como Chanel o Hera beauty.

Jennie en la foto oficial para Chanel. Foto: @chaneloffical

La maknae del grupo, Lisa estaría también en preparativos de su primer álbum en solitario.

Asimismo, la artista de origen tailandesa se encuentra como jueza en el programa concurso You with youth 3. Y tendría una participación especial junto a iKON para el reality KINGDOM: Legacy war.

Gran expectativa por la participación que tendría Lisa y Miyeon en KINGDOM. Foto: composición Diario La República

.

Lo más visto

Escalera al cielo: cómo cambiaron los niños actores a 18 años de su estreno

LEER MÁS

Hometown cha-cha-cha: ver estreno del K-drama con Kim Seon Ho y Shin Min A

LEER MÁS

¿Dónde ver 'La traición del amor' online y con subtítulos en español?

LEER MÁS

BTS: Taehyung fue captado fumando en los Grammy y así reaccionó ARMY en redes

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Qué fue de los protagonistas de ‘Escalera al cielo’? Así lucen a más de 20 años de su estreno

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

López Aliaga y Keiko Fujimori se enfrentarán en debate presidencial sobre educación, innovación y tecnología

Esterilizaciones forzadas: Corte IDH dará a conocer su fallo en el caso de Celia Ramos

Corte Suprema revisará pedido de Dina Boluarte para anular denuncia por desactivación de equipo PNP que apoyaba al Eficcop

Deportes

Sporting Cristal vs Carabobo: hora y canal del partido de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

Filipe Luís pasó de ganar la Copa Libertadores con Flamengo en Lima a ser despedido de forma abrupta: lo echaron tras golear 8-0

Arley Rodríguez sobre Universitario tras derrota de FC Cajamarca: "No tuvieron chances tan claras"