Sin lugar a duda Kwak Dong Yeon se ha convertido en uno de los actores coreanos que más notoriedad ha ganado desde el estreno de Vincenzo. Pese a ser uno de los villanos, su carisma capturó la atención de la fanaticada global del drama de tvN.
Kwak Dong Yeon, It's okay to not be okay
Recientemente el artista coreano de 24 años participó en una entrevista exclusiva para la revista The Star, donde habló sobre su carrera y lo que más le impactó de su último trabajo para el K-drama de Netflix.
Kwak Dong Yeon da vida a Jang Han Seo en Vincenzo y su papel tomó gran importancia desde que cambió de bando para ayudar a los abogados que están contra de Babel.
Primera foto a Kwak Dong Yeon para su entrevista. Foto: The Star
Cuando The Star le consultó cuál fue el momento más memorable que recuerda de las grabaciones de Vincenzo mencionó que conocer a los actores de la Plaza Geumga.
“Fue el primer día que conocí a los inquilinos mientras filmaba solo con Babel todo el tiempo. Al principio, hice una lectura y no había visto caras en varios meses. Hablamos sobre ser fanáticos el uno del otro, diciendo que estamos viendo bien el drama. Tenía curiosidad de conocerlos más y los actores de Geumga Plaza también”.
Los inquilinos de Plaza Geumga. Foto: Instagram
Sobre su personaje en Vincenzo, que inició siendo un villano, dijo.
“Es imposible odiarlo. Quería obtener una respuesta de los espectadores que aplaudieron la aparición de Jang Han Seo siendo golpeado por su hermano y siendo ambicioso”.
Kwak Dong Yeon como Jang Han Seo en Vincenzo. Foto: tvN
Asimismo, Kwak Dong Yeon fue consultado por The Star cómo es su personalidad detrás de cámaras.
Quiero tener una personalidad agradable y quiero pasar mi vida diaria feliz incluso cuando no estoy trabajando”.
Segunda foto a Kwak Dong Yeon para su entrevista. Foto: The Star
Finalmente, el actor de Vincenzo agradeció la gran acogida que tuvo el drama que culminará el 2 de mayo.