Cargando...
Cultura Asiática

BTS en MTV VMAs 2020: idols comparten exclusivas de los ensayos para su debut

Para su debut en los MTV VMAs, BTS prepara el primer acto en vivo de “Dynamite”, su más reciente hit que continúa haciendo historia en el ámbito musical.

Solo es cuestión de horas para el debut de BTS en los escenarios de MTV Video Music Awards. Para el acto histórico, el famoso septeto surcoreano realizará la primera performance en vivo de “Dynamite”, su single en inglés que sigue batiendo récords una semana después de su lanzamiento.

Además, el grupo liderado por RM compite por cuatro premios del evento. En dos de estas categorías se enfrenta a sus pares del K-pop.

Mientras se ultiman detalles del evento, Bangtan brindó entrevistas a MTV donde revelaron detalles poco conocidos de “Dynamite”, como el hecho de que Namjoon canta en voz baja para el fondo de la canción.

Los idols también compartieron los nervios que sienten al enfrentar el reto de su debut en MTV VMAs con una actuación en vivo.

Para asegurar un acto de primera como ya tienen acostumbrados a sus fans ARMY, BTS se encuentra inmerso en sus ensayos. Así lo demostraron los integrantes mediante fotos que publicaron en redes sociales.

Jin, Suga y J-Hope en la sala de práctica. Foto: Big Hit

Jimin y Taehyung en la sala de práctica. Foto: Big Hit

RM y Jungkook en la sala de práctica. Foto: Big Hit

Casi al finalizar el 29 de agosto (KST), se reveló una segunda ronda con nuevas tomas exclusivas de los preparativos para el primer live stage de “Dynamite”, el primer single de BTS cantado completamente en inglés.

MTV VMAs 2020, BTS

MTV VMAs 2020, BTS

Los MTV VMAs 2020 se llevarán a cabo el 30 de agosto en Nueva York. La gala central comienza a las 8 p. m., mientras que previamente se realizará un show de 90 minutos.

En esta nota (AQUÍ) podrás seguir EN VIVO esta primera edición virtual de los VMAs, que además rendirá un homenaje a los héroes que luchan frente a la pandemia por la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hyuna: los momentos más polémicos de la audaz idol K-pop

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

ENHYPEN arrasa en Lima: grupo k-pop hace sould out en preventa de entradas e inicia venta general en Ticketmaster

¿Llega a Lima en 2026? Grupo aespa confirma fechas de su tour: todo lo que se sabe de la gira de las estrellas k-pop

'Las células de Yumi' temporada 3, capítulo 3 con subtítulos en español: LINK y dónde ver el k-drama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"