Cargando...
Cultura Asiática

Baek Ji Young conducirá Miss Back, reality que dará una segunda oportunidad a las idol olvidadas

La llamada ‘OST Queen’, Baek Ji Young, será la productora y mentora del nuevo programa de MBN, una mezcla de reality show con documental

El 19 de agosto se informó de la adhesión de la cantante Baek Ji Young al nuevo proyecto de la cadena MBN llamando tentativamente Miss Back.

El formato de este nuevo proyecto televisivo será un híbrido entre documental y programa de variedades, en el que se hará un seguimiento a un grupo de cantantes que debutaron dentro de grupos K-pop, pero cuya estrella se fue apagando y terminaron olvidadas por los fans.

El contenido de Miss Back incluirá entrevistas con las protagonistas contando su historia, así como el proceso de preparación para tentar la posibilidad de relanzar su carreras.

Al frente del show, estará la cantante Baek Ji Young, conocida como ‘Queen of Ballads’ (reina de las baladas, en español). La artista de 44 años cumplirá los roles de productora y mentora de las participantes.

Además de su aporte como entrenadora vocal, Baek Ji Young también compartirá parte de su experiencia adquirida en los 22 años que lleva dentro de la industria musical, que entre otras distinciones, la hicieron acreedora del titulo de ‘OST Queen’, por sus colaboraciones con doramas famosos como Secret garden (2010), The producers (2015) y más recientemente con The World of the Married (2020) a través del tema “The days that were loved”.

Finalmente, se informó que Miss Back estaría programado para emitirse en la segunda mitad del 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melon Music Awards 2025 lista completa de ganadores: G-Dragon, Jennie y Rosé arrasan en los premios k-pop MMA

LEER MÁS

Kim Woo Bin recuerda su dura lucha contra el cáncer: "Podía vivir 6 meses en el peor de los casos"

LEER MÁS

Boys over flowers: qué pasó con Park Ji Bin, el hermano menor de Goo Hye Sun en dorama

LEER MÁS

¡Hyun Bin y Son Ye Jin serán padres! Pareja de “Crash landing on you” anuncia embarazo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena el capítulo final de 'Beso dinamita' y dónde verlo online?

¿Dónde ver el capítulo 12 de 'Beso dinamita' en español latino y a qué hora se estrena?

'Beso dinamita', capítulo 11 en español latino: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del K-drama

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juez evaluó archivamiento de Caso Cócteles: José Domingo Pérez pidió que proceso regrese a la Fiscalía

Gobierno de José Jerí evalúa continuar estado de emergencia en Lima y Callao, pese aumento de homicidios con 113 casos

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Fichajes de Alianza Lima 2026: últimos movimientos del club blanquiazul, llegadas y salidas para la siguiente temporada en la Liga 1

Roberto Mosquera protestó por técnicos extranjeros que llegan sin experiencia al fútbol peruano: "Aquí viene cualquiera"

Néstor Gorosito confiesa que la derrota con U. de Chile le quitó su gran chance de dirigir a Perú: ''Teníamos muchas posibilidades''