Cargando...
Cultura Asiática

Yeonjun de TXT casi “se une” a la presentación de ITZY en los Soribada Awards [VIDEO]

El rapero Yeonjun de la banda Tomorrow X Together se dejó llevar por la emoción de ver a sus fans en los SOBA 2020 y no se percató que era el turno de ITZY en pantalla.

Los premios Soribada Best K-Music Awards 2020 se realizaron el 13 de agosto con un abultado line-up de al menos 30 artistas en escena entre los que se encontraban los grupos TXT e ITZY.

Ademas de ser invitados a presentar sus más recientes éxitos musicales, ambos conjuntos fueron recibieron el premio New K-Wave Artist por sus logros en su carrera como idols K-pop.

En dicho momento surgió una primera anécdota entre TXT e ITZY pues el líder Soobin cogió por error el trofeo del grupo femenino. Él se percató en pocos segundos y lo intercambió por el correcto.

TXT al recibir su premio en los SOBA 2020

Otro momento divertido se produjo cuando Tomorrow X Together culminó su presentación de “Can’t you see me” (comeback del mes de mayo) ante de los selectos fans que lograron acceder a la ceremonia.

A diferencia de otros eventos previos, los SOBA permitieron el acceso al público con un aforo controlado y con el requisito de distanciamiento y mascarilla.

Premiación Soribada 2020

Ver a los MOA (nombre del fandom) habría emocionado tanto a Yeonjun quien tras terminar la coreografía se quedó un momento saludando con la mano al público. No obstante, otros integrantes corrieron rápidamente fuera del escenario debido a que como era un show en vivo había escaso tiempo para que el siguiente número tome posición.

Mientras las cinco integrantes de ITZY se apresuraban a colocarse en el centro para iniciar con la performance de “WANNABE”, el rapero seguía distraído con sus fans... hasta que se percató que sus compañeros ya lo habían abandonado.

El video que capturó un fansite muestra que Yeonjun estuvo muy cerca de aparecer en la toma oficial, pues los reflectores se encendieron justo cuando cruzaba para unirse al resto de los miembros de TXT.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Amor en la puerta de al lado', capítulo 1 en español latino: ver ESTRENO en Netflix Latinoamérica

LEER MÁS

'El naufragio de una diva': ¿quién es Ki Ho en el drama coreano de Netflix con Park Eun Bin?

LEER MÁS

Shin Min Ah y Kim Woo Bin se casan tras 10 años de relación: así fue su mágica boda

LEER MÁS

'Beso dinamita', capítulo 11 en español latino: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del K-drama

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'Beso dinamita' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del k-drama tras su final

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días