Cargando...
Cultura Asiática

Kim Soo Hyun se burla de Seo Ye Ji y su forma de caminar en It’s okay to not be okay

Los actores de It’s okay to not be okay Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji se juegan bromas durante el rodaje del drama.

Una vez más la complicidad y excelente relación que tienen Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji sale a flote. En el nuevo detrás de cámaras del drama también conocido como Psycho but It’s okay, se muestra cómo los actores se divierten.

El intérprete de Gang Tae en It’s okay to not be okay fue el protagonista de un divertido momento durante las grabaciones, al burlarse de la manera de caminar de su coprotagonista.

Esto sucedió cuando Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji cruzaban el Puente Sogeumsan Mountain Chuleong en la ciudad de Wonjo en Corea del Sur.

La actriz debía tener miedo de cruzar y realizaba un curioso caminar, mismo que imitó el actor.

Durante la grabación de esta escena, Soo Hyun también le jugó otras bromas como “haciéndole pensar a Ye Ji que le ayudaría a cruzar sobre su hombros”.

Aquí el video del detrás de cámaras de It’s okay to not be okay.

El mismo video mostró cómo Kim Soo Hyun y Seo Ye Ji grabaron el extracto del dorama en el que Moon Young ‘intenta’ aprovechar que Gang Tae está ebrio y se meten al cuarto juntos.

Los actores ensayan cómo él debería de realizar sus acrobacias para “librarse” de ella.

Mientras tanto, no se pierda ningún capítulo de It’s okay to not be okay, que ya se acerca a su final.

Todos los sábados y domingos se estrenan nuevos episodios a través de tvN para Corea del Sur a las 9.30 p. m. y el resto del mundo en Netflix tras finalizar la emisión por televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Squid Game: el caso real de una persona que fue afectada por la fama de la serie

LEER MÁS

EXO: Bambi de Baekhyun bate récord en Hanteo y se acerca al ‘million seller’

LEER MÁS

El hermano de Goo Hara espera que ella ‘renazca como su hija’

LEER MÁS

LE SSERAFIM niega plagio a Rosalía tras similitudes en su música: "Son nuestras historias y mensajes"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas