Cargando...
Cultura Asiática

Kim Min Suk atrapó a un hombre que filmaba partes íntimas de mujeres en un restaurante

El actor de Descendientes del sol, Kim Min Suk, contó cómo logró capturar a un sujeto que espiaba a las comensales de un lujoso local en Gangnam.

Diversos medios coreanos destacan la acción realizada por Kim Min Suk, quien el pasado 19 de julio detuvo a un hombre que grababa con una cámara oculta a mujeres que visitaban un café en la zona exclusiva de Gangnam, Corea del Sur.

El actor, recordado por su papel de soldado en Descendientes del sol, visitó el local en el lujoso barrio surcoreano, aprovechando que se encontraba de licencia durante sus vacaciones finales del servicio militar, sin imaginar con lo que tuvo que lidiar.

Kim Min Suk no dudó en actuar en defensa de una mujer que no se había percatado que un hombre filmaba sus piernas.

Al llamar la atención públicamente al sujeto por su acto, este intentó huir, pero fue detenido por la celebridad de doramas, quien esperó hasta que la policía llegase al lugar.

Cuando esposaron al acusado, descubrieron que en su teléfono celular almacenaba una gran cantidad de videos y fotografías de imágenes pornográficas de mujeres que habían sido filmadas sin consentimiento.

Ante esta situación, la prensa se comunicó con la empresa que maneja la carrera del actor de doramas, Respect Entertainment, y emitieron el siguiente comunicado.

“Es verdad que, el pasado 19 de julio, Kim Min Suk descubrió a un criminal de cámara oculta en un café de Gangnam. Él ayudó a la Policía a detener al facineroso”.

Así informaron los medios coreanos.

El actor de reconocidos kdramas se alistó como soldado en diciembre de 2018 y fue dado de baja este 20 de julio de 2020 tras haber cumplido el periodo obligatorio.

Durante sus funciones como miembro del Ejército de Corea del Sur, Kim Min Suk participó activamente como impulsor de delitos sobre acoso sexual, acompañado por celebridades como los miembros de EXO, DO y Xiumin.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Explicamos el final de 'Cuando el teléfono suena' de Netflix: ¿Por qué Baek Sa Eon abandonó a su esposa Hong Hee Joo?

LEER MÁS

‘Tu rostro, siempre en mi memoria’: ¿dónde ver el drama chino online en sub español?

LEER MÁS

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Cómo ver 'Beso dinamita' capítulo 10 en Netflix: horario y versión en español latino

'Beso dinamita' capítulo 11 en español latino: cuándo y dónde ver el episodio del k-drama

Capítulo 9 de 'Beso dinamita' en español: así puedes verlo por Netflix según tu zona horaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Tomás Gálvez anuncia la disolución de los Equipos Especiales Lava Jato, Cuellos Blancos y Eficcop

RMP arremete contra Jerí por nombrar a hija de ex congresista de APP como jefa de IRTP: "Campaña con plata de los peruanos"

Deportes

Alianza Lima vs Savino del Bene EN VIVO HOY por Mundial de Clubes Vóley: transmisión del partido por el pase a semifinales

Hernán Barcos dedica un último mensaje a hinchas de Alianza Lima tras confirmarse su salida: “Seguramente es lo mejor para todos”

Eddie Fleischman criticó con dureza el fichaje de Christian Cueva por Juan Pablo II: ''Mancha al futbolista peruano de exportación''