El 12 de julio, Rosé protagonizó un emotivo momento a su salida del edificio de SBS, luego de que BLACKPINK se presentara en el programa musical Inkigayo como parte de las promociones de “How You Like That”, single que marca el comeback del grupo después de un año de inactividad.
La escena se produjo cuando ‘Rosie’ se encontraba al interior de su coche, saludando junto a Lisa a los BLINK (fandom de BLACKPINK) congregados en los exteriores del edificio.
Rosé no puedo ocultar las lágrimas de emoción al ver a los seguidores que las habían esperado bajo la lluvia.
Como se sabe, la pandemia del coronavirus (COVID-19) provocó un cambio drástico en la industria del entretenimiento, en el caso de los idols K-pop muchos vieron suspendidos sus encuentros con fans.
12.7.2020. Rosé se emocionó al ver a los BLINK esperando a BLACKPINK a la salida del Inkigayo. Crédito: Twitter.
Mientras saludaba a los BLINK, Rose parecía contener las lágrimas, escondiéndose finalmente detrás de la ventanilla. Lisa, sentada a su lado sorprendida por su reacción, la consoló y luego les dijo a los fans: "Chaeyoung lloró".
PUEDES VER BLACKPINK: Rosé es la primera idol K-pop seleccionada para ser imagen global de Saint Laurent
Los seguidores de BLACKPINK han interpretado las lágrimas de Rosé como una reacción al ver el amor y apoyo que le brinda el fandom.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.