Cha Eunwoo, actor y vocalista en ASTRO, protagonizó una singular anécdota que arrancó risas en el episodio 119 de Master in the house dedicado a los Juegos Olímpicos.
La estrella K-pop es uno de los cinco famosos que experimentan diferentes profesiones o actividades con la instrucción de un “maestro”, de acuerdo al formato de este programa de variedades.
Esta vez, Master in the house preparó un especial para visitar a los atletas coreanos que clasificaron a las Olimpiadas de Tokyo y conocer cómo entrenan para sus respectivas competencias.
Una de las deportistas convocadas fue la gimnasta Seo Go Eun, quien irá por primera vez a ese torneo de alto nivel. Ella se encargó de enseñar los fundamentos de los cuatro aparatos usados en la gimnasia rítmica: el aro, la esfera, los mazos y la cinta.
Master in the House
Luego de que la atleta mostrara un movimiento básico de la pelota, Cha Eunwoo se ofreció a intentarlo. Tenía confianza en su experiencia en otros programa de deportes (Handsome Tigers de SBS) donde mostró sus dotes como basquetbolista.
“Me gustan los juegos con pelotas, creo que puedo lograrlo”, comentó el actor de Gangnam Beauty y fue alentado por sus compañeros.
Sin embargo, un mal cálculo hizo que la esfera no aterrizara en el suelo sino sobre un “área sensible” para el cantante.
Master in the house Eunwoo
El doloroso incidente provocó risas entre los comediantes y actores, mientras Eunwoo permanecía avergonzado en el suelo.
Tras asegurar que estaba bien, el visual de ASTRO lo volvió a intentar aunque sin mayor éxito, pues el balón rebotó golpeando por accidente a Kim Dong Hyun que estaba cerca.
Puedes ver el segmento completo AQUÍ