Cargando...
Cultura Asiática

WINNER: Kang Seung Yoon en conversaciones para unirse al dorama Kairos

El líder de WINNER, Seung Yoon, ha sido tentado para participar del nuevo dorama de fantasía y misterio de MBC, al lado de Ahn Bo Hyun y Shin Sung Rok.

El 4 de mayo, una fuente de la televisora MBC confirmó que Kang Seung Yoon, líder del grupo WINNER, está actualmente en conversaciones para aparecer en el dorama Kairos.

“Kang Seung Yoon actualmente está mirando positivamente la oferta”, afirmó el vocero de MBC, tras adelantar que recientemente se celebró una reunión con miembros de la producción y la estrella K-pop.

De aceptar la oferta, Kang Seung Yoon haría su regreso a la actuación después de dos años de aparecer en el kdrama Prison Playbook de tvN, estrenado en noviembre del 2017.

Por otro lado, se sabe que Kairos será dirigida por Park Seung Woo, cuyo último trabajo fue la comedia de fantasía del 2019 Spring Turns to Spring, con Lee Yoo Ri y Uhm Ji Won.

La trama de la historia estará a cargo de Lee Soo Hyeon, quien escribió el guion del kdrama de acción Detectives in Trouble del 2011.

De aceptar la oferta, Yoon regresaría a la actuación después de participar en 2017, en Prison Playbook de tvN.

Descrito como un drama de suspenso y fantasía romántica, Kairos contará la historia de un hombre llamado Kim Seo Jin, cuya hija es secuestrada, recibiendo la inesperada ayuda de una misteriosa mujer.

Hasta el momento se ha confirmado en el papel principal al experimentado actor Ahn Bo Hyun, quien a sus 31 años ha participado en grandes éxitos como IItaewon Class (JTBC, 2020), Her Private Life (tvN, 2019) y Descendants of the Sun (KBS2, 2016).

Ahn Bo Hyun, es un actor y modelo surcoreano, interpreta el papel de Jang Geun Won en el Kdrama Itaewon Class.

Otro nombre confirmado para Kairos es Shin Sung Rok, a quien recientemente se le vio en el drama de acción y espionaje Vagabond, al lado de Lee Seung Gi y Suzy.

El actor Shin Sung Rok es uno de los confirmados para participar en el dorama Kairos de MBC.

Finalmente, se conoció que el protagónico femenino fue ofrecido a la actriz Lee Se Young, quien este año figura en otras dos producciones Memorist (tvN, 2020) y How Are You Bread (Naver TV, 2020).

La actriz Lee Se Young ha recibido la oferta de ser la protagonista en el nuevo dorama Kairos, su respuesta no ha sido confirmada.

Lo más visto

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

LEER MÁS

"Celebridad" de Netflix, final explicado: ¿cómo sobrevivió Ari y quién era 'bbbfamous'?

LEER MÁS

BTS y la moda de lujo: ¿qué marcas de ropa trabajan con los idols del grupo coreano?

LEER MÁS

Estrenos doramas marzo 2026: 'Un novio por suscripción', 'El beso de la sirena' y más k-dramas en streaming

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

'Escalera al cielo': qué fue de los protagonistas del famoso dorama coreano

BTS tracklist del álbum ‘ARIRANG’: conoce los 14 canciones reveladas del grupo k-pop y todo sobre el lanzamiento

‘Escalera al cielo’ en cine de Lima 2026: fecha de estreno, entradas y qué capítulos del k-drama proyectarán

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Wolfgang Grozo, el candidato presidencial que empieza a subir en las encuestas?

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

Deportes

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: segundo tiempo en marcha

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

Jean Ferrari sobre el uso indebido del VAR en el partido Alianza Lima - UTC: “Siempre habrá error humano”