Dos semanas después del final de Hi bye, mama!, producción que significó su regreso a la pantalla chica, Kim Tae Hee reveló cuál fue la reacción de su esposo Bi Rain al respecto.
Según la actriz la historia de Cha Yu Ri (interpretada por Kim Tae Hee), una madre fantasma a quien se le brinda 49 días para regresar de la muerte tras cinco años y poder despedirse de su hija, resultaba demasiado conmovedora para Jung Ji Hoon (nombre real de su pareja).
“Mi esposo simplemente dijo que no podía verlo porque era muy triste”, explicó.
Esto a pesar de que Kim Tae Hee utilizó su experiencia como madre (su segunda hija nació en el 19 de septiembre del 2019), para darle fuerza y emoción a su interpretación.
“Mantuve la maternidad y el amor que tengo por mi familia, mi esposo y los que me rodean como mi enfoque”.
Seo Woo Jin interpreta a Jo Seo Woo , hija de Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung en el dorama Hi Bye Mama (tvN, 2020).
Como explica, su papel en el dorama Hi Bye, Mama! resultaba todo un reto, después de haber estado cinco años alejada de las pantallas (su última aparición fue en el drama médico legal Yong Pal al lado de Joo Won)
Es por ello que participó activamente de las reuniones con la producción para definir cómo era la personalidad de su personaje.
“Al principio, me reuní con el director, el escritor y mis compañeros de reparto con la mayor frecuencia posible para perfeccionar el tono de Yu Ri. Actué de acuerdo con las emociones de Yu Ri y seguí ese flujo para volverme naturalmente como Yu Ri. El guion fue escrito de una manera en la que podía actuar mientras realmente sentía las emociones”.
Emotivo encuentro entre la madre fantasma Cha Yo Ri ( Kim Tae Hee ) y su hija Jo Seo Woo ( Seo Woo Jin).
Finalmente, Kim Tae Hee volvió a expresar su apoyo al actor infantil Woo Jin, quien se convirtió en centro de una polémica al ser elegido para interpretar el papel de una niña.
“Woo Jin desempeñó plenamente el papel de animar el ambiente en el set”.
Kim Tae Hee en Instagram
Como se mencionó, Hi, bye mama significó el regreso de Kim Tae Hee. La estrella, aunque bastante apreciada por su belleza, en el pasado había levantado controversias con su actuación, calificada por muchos internautas como no creíble.
Tras su aparición en su más reciente dorama hubo una especie de reivindicación, pues tan solo en el capítulo estreno diversos foros de discusión tenían como punto central lo bueno que había sido su desempeño.
“Definitivamente hay un cambio en sus habilidades de actuación. ¡Es lo mejor que hemos visto en toda su carrera!”, “Nunca pensé que fuera mala, es sólo que su actuación no era increíble. Bueno, hasta ahora” y “Ella ha sido actriz por tantos años y recién ahora está borrando sus controversias”, se pudo ver en Nate.
Hi Bye Mama, primer dorama de Kim Tae Hee en 5 años.
Poco antes de la emisión del episodio final de Hi bye, mama!, Kim Tae Hee compartió el aprendizaje que le dejó el dorama: "Personalmente, pasé este tiempo reflexionando en los valores más preciosos de la vida y la importancia de las personas que amas”.
La estrella se despidió de la serie, de su personaje y sus espectadores con las siguientes palabras: “Recordaré Hi bye, mama! no solo sobre el amor de Cha Yu Ri por su niña, sino por la calidez del amor familiar en general. Espero que haya dado consuelo a los corazones de los espectadores. Gracias por reír y llorar junto con Cha Yu Ri”.
Elenco de Hi bye, mama!
Go Bo Gyeol tuvo palabras de elogio hacia la experimentada actriz Kim Tae Hee, a quien calificó como un ángel.
“Puedes sentir su sinceridad con la forma en que ella se relaciona con el personal y elenco. Muestra mucho respeto por todos. Siempre que graba una escena emotiva, trabaja mucho para que sea lo más real posible", comentó Bo Gyeol, quien encarna a la madrastra de la pequeña Seo Woo.
Hi Bye Mama
Hi Bye Mama es una historia de fantasía en la que una mujer que falleció tras sufrir un accidente regresa al “mundo de los vivos” por 49 días.
En ese tiempo busca regresar con su hija y su esposo; sin embargo, encuentra que él ha contraido nupcias nuevamente.
Para ver sus 16 episodios, solo debes buscarlo en el catálogo de Netflix, plataforma que distribuye el dorama para el público internacional.