El sueño de NCTzen se ha cumplido: los integrantes actuales de NCT Dream ya no se graduarán y más pronto de lo que se imaginan Mark Lee regresará a las actividades con los demás miembros.
Estos y muchos más cambios forman parte de la reorganización de esta subunidad, anunciada el 14 de abril (KST) por su agencia representa SM Entertainment.
Comunicado oficial de SM Entertainment, agencia representante de NCT.
¿En qué consiste esta reorganización? Pues, en que en NCT Dream será renombrado y ya no graduará a sus miembros que van cumpliendo la mayoría de edad, sino que ahora tomará el sistema de NCT U.
Es decir, que será una subunidad ‘rotatoria’, pero únicamente con los integrantes originales Jisung, Chenle, Jaemin, Jeno, Haechan, Renjun y el primer graduado y antiguo líder Mark Lee.
Esta nueva organización implica también que los miembros que sólo pertenecían a Dream podrán formar parte, en un futuro, de los otros equipos que dan vida al universo de NTC.
Todo esto se concretará una vez finalizadas las promociones del nuevo comeback en el que están trabajando los actuales 'dreamies’ (apelativo cariñoso de las fans), el cual ya tiene nombre, contenido y fecha de lanzamiento.
Los más jóvenes de SM, NCT Dream, brillarán en el escenario de la premiación.
Se trata del tercer mini álbum de su carrera, Reload. Este incluirá cinco nuevas canciones y será presentado de manera oficial el 29 de abril del presente año.
Sobre el nuevo nombre que tomará NCT Dream aún no se ha confirmado nada. No obstante, aún si pierden aquel título con el que nacieron como grupo ídolo del K-pop, estas novedades han sido motivo suficiente de celebración para el fandom que había luchado durante los últimos meses para evitar la separación definitiva del equipo.
Los NCTzens compartieron imágenes y videos para hacerle llegar sus pedidos a SM Entertainment.