Cargando...
Cultura Asiática

CNBLUE: Jungshin y Minhyuk celebran su baja del servicio militar

Tras recibir su baja adelantada para prevenir la infección por coronavirus, el maknae de CNBLUE, Minhyuk, se reunió para almorzar con Jungshin.

El 23 de marzo, la estrella K-pop Minhyuk realizó una nueva actualización en su cuenta de Instagram, para alegría de 2.6 millones de seguidores, quienes han estado a la espera desde su última publicación realizada el 29 de junio del 2019.

En el post, el bajista y maknae de CNBLUE comparte una alegre cena junto a su compañero en la agrupación, Jungshin.

Con la baja de Jungshin y Minhyuk realizada el 19 de marzo, CNBLUE cuenta con todos sus integrantes libres para realizar un comeback, después de que su líder Jung Yong Hwa también culminara su servicio a inicios del mes.

El cuarto miembro del grupo, el guitarrista y vocalista Lee Jong Hyun, renunció a CNBLUE en el 2019 tras el destape de chats sexuales de Jung Joon Young.

La baja de Jong Hyun se dará el miércoles 25 de marzo y en redes sociales no son pocos los internautas que rechazan la idea de que retome su carrera musical.

CNBLUE: Minhyuk y Jungshin se reúnen para una comida. Fotografía publicada en Instagram el 23 de marzo, 2020.

Min Hyuk y Jung Shin en V Live

El mismo día de su baja del ejército, ambas estrellas expresaron su deseo de reunirse con su fandom, Boice, a traves de una transmisión en vivo en V Live.

“Para ser sincero, me preocupa que esto pueda ser un sueño. Parece que cuando me despierte, mis compañeros soldados estarán a mi lado. Muchas gracias por esperar. En el futuro voy a trabajar con la mentalidad de que estoy compensando a los fans que esperaron”, expresó Lee Jung Shin ‘Giant Baby’.

Por su parte, Kang Min Hyuk reveló como su líder cocinó para ellos cuando obtuvieron su licencia final.

“Cuando fuimos a su casa, nos preparó mucha comida. Comimos costillas de cerdo a la barbacoa y pan. Me conmovió mucho”, indicó.

Para finalizar el V Live, los miembros de CNBLUE prometiron regresar: "Vamos a compensar a los fanáticos con buena música que cumpla con sus expectativas”.