Cargando...
Cultura Asiática

Seungri es criticado por usar costosas prendas al ingresar al servicio militar [FOTOS]

Internautas atacaron al exartista K-pop por su particular elección de vestuario al presentarse al centro de entrenamiento del ejército coreano.

Seungri ha estado en la mira de los medios de comunicación coreanos durante la última semana, por la noticia de su ingreso al servicio militar obligatorio.

El 9 de marzo KST, el exintegrante de BIGBANG se alistó al ejército ante la vista del público, captando rápidamente la atención de los usuarios por su particular vestimenta.

El ex integrante de BIGBANG llegó a servir en el ejército en medio de las investigaciones por el caso Burning Sun.

Según las imágenes de la prensa, el artista habría asistido al centro de reclutas usando costosas prendas de diseñador de pies a cabeza, con un precio total de 1 700 dólares aproximadamente.

Solo las zapatillas costarían 500 000 a 840 000 wones coreanos (420 – 700 dólares americanos), ya que pertenecen a la exclusiva colección de Golden Goose del 2015, la cual ya no se encuentra a la venta.

Las prendas de vestir del artista costarían 1700 dólares en total.

Los pantalones del artista pertenecen a Maison MIHARA YASUHIRO, y cuestan 692 dólares; mientras que su reloj de G-Shock vale alrededor de 335 000 wones (282 dólares).

Seungri captó las miradas de los usuarios al llegar al centro de entrenamiento.

A pesar de que aparentan ser prendas cómodas, cada pieza que usó el cantante al ingresar al servicio militar tiene un elevado valor. Esto generó indignación entre los usuarios del portal de noticias NATE, quienes dejaron fuertes críticas en la sección de comentarios.

Internautas criticaron la costosa vestimenta de Seungri en el sitio web de NATE.

“Si la persona es basura, nadie puede decir que está vistiendo marcas de lujo”, “su personaje es una basura, así que, ¿cómo puede esperar verse bien luciendo marcas de clase alta?”, “perdedor barato”, “él luce como un gánster de barrio”, fueron algunos de los mensajes en la plataforma.

Actualmente, Seungri se encuentra en el centro de entrenamiento de nuevos reclutas de la sexta división del ejército de la República de Corea, ubicado en Cheorwon-gun. El artista continuará con sus actividades en el servicio militar por los próximos 18 meses aproximadamente, según las leyes del país.