Cargando...
Cultura Asiática

EXO: antifans envían mercancía de Chen destruida como protesta [FOTOS]

Detractores de Chen, miembro de EXO, dañaron álbumes y accesorios con su nombre exigiendo, otra vez, su retiro del grupo K-pop.

EXO-L ACE no parece bajar la guardia con la petición de que Chen sea retirado de EXO, ello tras de la noticia de su matrimonio con su novia embarazada.

Esta vez, los detractores del artista enviaron a SM entertainment, la agencia del grupo K-pop, múltiples paquetes llenos de mercadería oficial destruida, como pedido para que sea separado de la agrupación.

Fans enojados protestan contra Chen de EXO destruyendo su mercancía.

La campaña de odio contra el cantante llevó a sus haters a romper álbumes y accesorios exclusivos con su nombre, y compartir sus acciones en las redes sociales.

Usando los hashtags #양심없는 첸 탈퇴해 (Chen, quien no tiene conciencia, vete) y #첸 택배총공 (paquete de envío de Chen), los haters inundaron Twitter con fotografías del interior de las cajas, antes de ser enviadas a la agencia.

Fans enojados protestan contra Chen de EXO destruyendo su mercancía.

Fans enojados protestan contra Chen de EXO destruyendo su mercancía.

Alrededor de los paquetes, se leían diversas frases de protesta en coreano, como ‘Chen fuera’ y ‘abandona el grupo’.

“He mandado mi paquete para que SM pueda despertar”, “esto es lo último que gastaré en Chen”, “estos son los productos de alguien que me humilló, no necesitas cargar este paquete con cuidado”.

Fans enojados protestan contra Chen de EXO destruyendo su mercancía.

Fans enojados protestan contra Chen de EXO destruyendo su mercancía.

“Estoy tirando tus CDs vía delivery. Si los desechas a través de la basura puedes recibir una multa de 100 000 wones (84 dólares). Así que puedo mostrar mis opiniones y lidiar con la basura”, mencionaron algunos en los tweets.

Las protestas contra Chen se hicieron más agresivas desde inicios de febrero, cuando SM Entertainment anunció que el artista se quedaría definitivamente en EXO, pese a la opinión de sus seguidores.

SM se pronuncia ante protestas

La empresa SM Entertainment anunció que no recibirá los paquetes enviados por las supuestas fans de EXO. Asimismo, EXO-L se ha mostrado en contra de las actitudes del reducido grupo.

La compañía del grupo K-pop ya habría remitido a las oficinas de mensajería para regresar la mercadería destruida a sus dueños.

Chen: EXO-L ACE podría enfrentar cargos legales

Mediante Twitter, EXO-L mostró su rechazo a esta actitud de las antifans de Chen. Se supo que el grupo de fans coreanas (K-soondingies) compartió en la red social parte del reglamento legal que serviría para acusar a los que participaron en este envío de mercancía con los cargos de intimidación y obstrucción del servicio postal.

De acuerdo al blog Naver Law, las cajas contenían el rostro del artista con marcas y amenazas por lo que podría encajar en una violación a la ley del servicio postal coreano.

EXO-L ACE habría violado el reglamento del correo postal al enviar contenido intimidatiorio a un artista.

Las oficinas postales que recibieron las cajas tendrían la potestad de alertar a las autoridades, dado que la empresa SM Entertainment no ha recibido ninguna de las cajas en sus oficinas.

Lo más visto

‘Un lío de amor': ¿dónde ver el drama chino en su español y online?

LEER MÁS

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS

Lee Jong Suk y el proyecto que podría grabar al salir del servicio militar

LEER MÁS

La estremecedora carta de Haruma Miura preguntándose si algún día sería feliz

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

MAMA Awards 2025 [DÍA 2] todos los GANADORES: STRAY KIDS, G-Dragon, aespa, Jennie, Rosé y más idols k-pop que se llevaron premios

Shin Hyun Joon, actor de ‘Escalera al Cielo’, causa furor en Lima con su esperada llegada al país

MAMA Awards 2025 DÍA 1: revive todas las presentaciones y premios más destacados del k-pop desde China

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas