Rosé, vocalista de BLACKPINK, deslumbró a su paso por el evento de moda de Yves Saint Laurent este 26 de febrero, donde se le vio interactuando con celebridades del cine y el modelaje.
Una de las estrellas que la cantante conoció fue el ganador del Oscar Rami Malek. El actor posó junto a la intérprete de “Kill this love” para el lente de Saskia Lawaks.
La fotografía oficial en blanco y negro fue compartida por la cuenta oficial de la exclusiva marca YSL y superó los 160 000 ‘me gusta’ en menos de 24 horas. Esta imagen fue compartida poco después en las Insta Stories de la artista de YG.
Rosé junto al protagonista de Bohemian Rapsody.
Al participar de la Semana de la moda de París como imagen de esta marca de lujo, Rosé destacó por su vestuario elegante y sobrio al usar una camisa blanca con un saco de terciopelo negro. El detalle que coronó su look fue una cartera con el logo de Yves Saint Laurent.
La estrella de K-pop es embajadora de la marca de lujo desde setiembre del 2019.
En el afterparty del evento, Rosseane Park (nombre real de la integrante de BLACKPINK) también conoció a la supermodelo Cara Delenvigne, con quien se tomó un selfie para el recuerdo.
Rosé compartió esta foto junto a la popular modelo y actriz en sus historias de Instagram. Su cuenta es @roses_are_rosie.
Rosé, quien es australiana con raíces surcoreanas, agradeció en su Instagram al diseñador Anthony Vaccarello por la invitación al evento y expresó su aprecio por la colección de la marca.
“Fue un excelente show. Tengo mucho respeto por ti y estoy emocionada de vestir tu siguiente colección. Felicidades, amor”, escribió para el director creativo de YSL.
Rosé en Instagram junto al director creativo de Yves Saint Laurent
Al término de sus actividades en París, la cantante de BLACKPINK regresó a Corea. Entre tanto, el fandom BLINK aún espera el anuncio del esperado comeback del popular grupo femenino.