La producción de Hi Bye, Mama!, el nuevo dorama de la cadena tvN, sorprendió a la audiencia con un curioso detalle sobre las estrellas del reparto del programa: un niño era quien actuaba como la hija del personaje de Kim Tae Hee.
Según se confirmó, el personaje Jo Seo Woo fue realizado por el actor y modelo infantil Seo Woo Jin, de 4 años de edad.
En Hi Bye Mama, el personaje de Jo Seo Woo resulta fundamental dentro de la trama del Kdrama, porque es el motivo por el cual su madre (Kim Tae Hee), regresa como fantasma por 49 días, después de morir trágicamente.
Seo Woo Jin interpreta a Jo Seo Woo , hija de Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung en el dorama Hi Bye Mama (tvN, 2020).
Parte de la explicación que brindó la producción de Hi Bye Mama (también conocido como Goodbye Mom) señala que Seo Woo Jin fue elegido además de su actuación, por sus rasgos físicos que resultan similares a los de la pareja protagonista, Kim Tae Hee y Lee Kyu Hyung.
El actor infantil nacido el 23 de julio del 2015, cuenta con una larga trayectoria habiendo aparecido hasta el momento en 11 producciones, entre papeles secundarios y apariciones especiales.
Antes de unirse al reparto de Hi Bye Mama, Seo Woo Jin interpretó la versión infantil de Joo Seo Joon, personaje de Kim Jae Yong (el ex idol del grupo Kpop, HALO), en el dorama de MBC ‘Love with Flaws’, protagonizado por Oh Yeon Seo y Ahn Jae Hyun, cuya recepción se vio afectada por el mediático divorcio de este último con Goo Hye Sun, quien lo acusó de serle infiel con su coprotagonista.
Seo Woo Jin interpretó la versión infantil de Kim Jae Yong, en el dorama de MBC Love with Flaws.
El primer dorama de Kim Tae Hee después de 5 años, Hi Bye Mama, gira en torno al fantasma de una madre que en vida se llamaba Cha Yoo Ri y que tras varios años de su fallecimiento logra volver a ser humana, pero sólo por 49 días.
Durante estos, volverá a contactarse con su pequeña hija y con su viudo, quien se volvió a casar tres años después de su muerte.
Hi Bye Mama, primer dorama de Kim Tae Hee en 5 años.
El pasado 18 de febrero KST, Hi Bye Mama presentó su rueda de prensa con motivo de su estreno.
Además de la novedad sobre el personaje de la niña que en realidad era interpretado por un varón, se destacó la presencia de la protagonista Kim Tae Hee, quien se robó las miradas de los asistentes en esta presentación que marcó su aparición pública tras el reciente escándalo que envuelve su matrimonio.
Kim Tae Hee en conferencia de prensa de su nuevo dorama Hi Bye Mama
En este adelanto, se ve las peripecias de Kim Tae Hee mientras descubre que ha regresado al “mundo de los vivos” e intenta recuperar a su familia.
Cho Yoo Ri (Kim Tae Hee) es un hermoso fantasma que a pesar de ser invisible ‘vive’ con su esposo Jo Kang Hwa (Lee Kyu Hyung), su hija Jo Seo Woo y su segunda esposa Go Bo Geol (Oh Min Jung).
No obstante, su presencia termina afectando la salud de su hija, tal como se lo advirtió la diosa de la muerte, que reside en la funeraria donde descansan las cenizas de Cho Yoo Ri.
En la mañana siguiente del sexto cumpleaños de Jo Seo Woo, esta despierta con la capacidad de ver al fantasma de su madre, lo que provoca más adelante un accidente que pone en peligro su vida.
Cho Yoo Ri se lamenta por casi matar a su propia hija, por lo que se le concede la capacidad de regresar a su forma humana.
El primer episodio del dorama de tvN tuvo un comienzo suave en Corea del Sur, obteniendo un promedio nacional de 5.9%, según Korea Nielsen.
Para impulsar a que la audiencia se enganche con la historia, la cadena tvN lanzó una serie de fotos de la madre e hija protagonista.
Emotivo encuentro entre la madre fantasma Cha Yo Ri ( Kim Tae Hee ) y su hija Jo Seo Woo ( Seo Woo Jin).
La cara feliz de la hija Jo Seo Woo (Seo Woo Jin) cuando volvió a encontrarse con su madre Cha Yo Ri (Kim Tae Hee).
La actriz coreana compartió escenario con sus compañeros y habló sobre sus razones para tomar el papel en el nuevo kdrama Hi Bye, Mama!, durante una conferencia de prensa el pasado 18 de febrero KST.
“Como madre que tiene una hija, realmente me sentí conectada con el guión cuando lo leí, y lloré. Quería formar parte de este drama con tan buen mensaje. Me uní porque espero ser capaz de compartir las lecciones señaladas en el guión mientras actúo como Cha Yu Ri”, explicó.
Kim Tae Hee habló sobre las razones para tomar su papel en Hi Bye Mama.