El último episodio de “Crash Landing on You” –emitido el 16 de febrero- captó especial interés entre la audiencia que seguía el dorama atrapados por la química de Hyun Bin y Son Ye Jin.
Para el deleite de los seguidores la producción de tvN presentó a lo largo de la emisión varios especiales con los mejores momentos de la filmación de mencionado drama coreano.
PUEDES VER Son Ye Jin y Hyun Bin causan sensación en la fiesta de despedida de “Crash Landing on You” [VIDEO]
Las secuencias entre Hyun Bin y Son Ye Jin resultan especialmente románticas e íntimas, favoreciendo la teoría de que existe un romance secreto.
Son Ye Jin no puede ocultar su sonrisa nerviosa al tener a pocos centímetros de su rostro al apuesto actor Hyun Bin.
Durante los ensayos para la escena del piano en el episodio 3, Hyun Bin y Son Ye Jin conversan alegremente y en un determinado momento ella se acerca para acariciar su frente.
Además de su atractivo físico, el exnovio de Song Hye Kyo también destaca por su estatura que sobrepasa a la estándar para llegar a 1.85 metros, superando por 20 centímetros a Son Ye Jin, quien se acerca juguetona hacia él y se apoya en sus brazos para alcanzarlo.
La actriz de 38 años coge por el cuello de la camisa a Hyun Bin cuando este dice de forma incorrecta su línea.
En una situación similar, Son Ye Jin golpea el pecho del actor por olvidarse el guion, mientras este intenta abrazarla.
En el episodio 13, el capitán Li Jung Hyuk le entrega un anillo a Yoon Se Ri. Sin embargo, detrás de bastidores el actor se confunde y no sabe en qué mano tenía que colocar el aro.
Siguiendo ese momento, Hyun Bin reacciona como un novio apenado siendo regañado por su pareja.
Tras errar nuevamente con el guion, el actor de 37 años se precipita de forma juguetona sobre Son Ye Jin, quien lo rechaza entre risas.
Siguiendo con lo que pasó en el episodio 14, se ve como ambos actores se ríen mientras ella sujeta la cabeza de él.
Finalmente, en un momento de especial tensión Hyun Bin hace perder la concentración a su coprotagonista al hacerle un mohín con la mirada.
Todas estas secuencias detrás de bastidores refuerzan las especulaciones de que Hyun Bin y Son Ye Jin estarían saliendo en la vida real. Incluso los protagonistas llegaron a hablar abiertamente sobre estos rumores, indicando que los encuentran divertidos.
Sin embargo, sus respectivas agencias siguen aduciendo que solo son amigos y compañeros de trabajo.