Cargando...
Cultura Asiática

Fan de PRISTIN hackea web de PLEDIS Entertainment pidiendo justicia para el grupo K-pop

La web de la agencia se llenó de mensajes pidiendo ‘Justicia para PRISTIN’.

La agencia de gestión de talentos PLEDIS Entertainment despertó el 24 de enero con la noticia de que su sitio web había sido hackeado por aparentemente un furioso seguidor del disuelto grupo femenino de K-pop, PRISTIN.

El pirata informático sería un Highfandom de la agrupación- que aprovechó sus conocimientos informáticos para acceder a la página, cambiar el nombre y modificar los contenidos.

El hacker llamó a Pledis la peor agencia de entretenimiento en la industria del Kpop. Renombrando el site como PLEDIS WORST Entertainment, además de colocar en mensajes como ‘PLEDIS apesta”, “PRISTIN merecía algo mejor” y ‘PLEDIS es el peor entretenimiento en Kpop”.

Esto en referencia al sorpresivo anuncio de la separación del grupo K-pop realizado el 24 de mayo del 2019, solo dos años después de su debut. En ese momento, muchos High culparon de la disolución a una de sus integrantes, Kyla.

Según dijeron los viajes no planificados de Kyla retrasaron el cronograma de actividades y presentaciones que PRISTIN tenía, recibiendo una mala calificación de los inversores y haciendo que pierda popularidad entre la audiencia.

Curiosamente, PLEDIS Entertainment (agencia que también representa a After School, Orange Caramel, NU’EST y SEVENTEEN) pareció no darse cuenta de la situación hasta tres horas después, luego de ser etiquetada en Twitter por usuarios que advertían del ataque cibernético.

Internautas advirtieron que la web de PLEDIS Entertainment había sido hackeada el 24 de enero del 2020.

Mientras era pirateada en la web de la agencia aparecieron varios enlaces a otras webs que contenía videos de los debut en solitario de alguna de las cantantes de PRISTIN.

En el site de PLEDIS Entertainment aparecieron enlaces que redirigían a videos de PRISTIN.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

'Cielo para dos' temporada 5: conoce las cuentas de Instagram de todos los integrantes del reality coreano

LEER MÁS

'Las células de Yumi' temporada 3, capítulo 3 con subtítulos en español: LINK y dónde ver el k-drama

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

Entradas aespa en Perú 2026: precios, fecha y a qué hora inicia la venta de entradas en Teleticket

aespa en Lima 2026: fecha, lugar y todo lo que se sabe del concierto en Perú

ENHYPEN arrasa en Lima: grupo k-pop hace sould out en preventa de entradas e inicia venta general en Ticketmaster

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Detienen a 8 militares por la muerte de 5 jóvenes en Colcabamba

La otra oficina de José María Balcázar en el Congreso: tiene 6 trabajadores y sueldos que suman más 38 mil soles

ONPE entregó contrato de S/2.3 millones a Gálaga, pese a alerta de presunta corrupción

Deportes

Partido ADT vs Los Chankas EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 del Torneo Apertura 2026

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"