Wendy de Red Velvet sufrió una terrible caída del escenario en diciembre pasado, mientras grababa un programa especial para el fin de año del canal surcoreano SBS. Cuando ocurrió el accidente, la cantante quedó inconsciente y tuvo que ser llevaba de inmediato al hospital.
Mientras la idol Kpop ensayaba la coreografía junto a sus compañeras para el 2019 SBS Gayo Daejeon, cayó de un escenario de 2.5 metros de alto y sufrió graves lesiones faciales, pélvicas y en la muñeca.
Actualmente, Wendy todavía se encuentra recuperándose y ha tenido que detener sus actividades con Red Velvet como la gira “La Rouge" que se viene realizando en Japón.
Por otra parte, sus fanáticos nos se han detenido a la hora de pedir justicia para la idol de Kpop y han aparecido diferentes cuentas en Twitter para promover la investigación del accidente que casi le cuesta la vida a la cantante.
Como por ejemplo el usuario @realeaseapology, quienes han difundido el parte policial respecto a las investigaciones del accidente de Wendy.
Wendy de Red Velvet vs SBS
Para este perfil de Twitter administrado por fans de Red Velvet, el canal SBS habría violado el “Plan de preparación para desastres”, por lo que la policía estaría investigando al canal surcoreano por ese cargo.
Además, la SBS deberá demostrar que no hubo negligencia contra Wendy que le causara los “daños corporales graves”.
La pena máxima que recibirán los ejecutivos de SBS por el caso Wendy de Red Velvet sería de 30 días de cárcel o una multa. Para los fans del grupo de Kpop. el castigo no es suficiente y exigen que la justicia evalué mejor la condena.