Cargando...
Cultura Asiática

Kris Wu y Bella Hadid juntos en la semana de la moda en Paris [FOTOS]

El exintegrante de EXO y la famosa modelo se robaron las miradas de los asistentes del show y la prensa de moda

El cantante chino Kris Wu, exintegrante de EXO, y la modelo estadounidense Bella Hadid fueron vistos compartiendo juntos en Paris durante el show organizado por la exclusiva marca de modas Louis Vuitton.

A pesar de los deslumbrantes diseños que fueron expuestos, los artistas se robaron las miradas de los asistentes y la prensa invitada.

Kris Wu disfrutó de la pasarela de LV junto a Bella Hadid y famosos exponentes de la moda.

Kris Wu y Bella Hadid fueron invitados exclusivos para el debut de Louis Vuitton en la semana de la moda masculina en Paris, con la colección de otoño para hombres 2020, y compartieron juntos a lo largo del evento.

Vía Instagram, el cantante y aficionado a la moda publicó la imagen del encuentro y etiquetó a Hadid junto al hashtag #louisvuitton. En los comentarios, los fans aplaudieron el inesperado hecho y elogiaron la apariencia de los protagonistas.

Kris Wu publicó en su cuenta personal de Instagram la imagen junto a la modelo.

Los artistas asistieron a la pasarela luciendo trajes azules, color que fue anunciado como tendencia y sirvió de inspiración para los diseños creados para esta temporada.

Según Vogue, el cantante chino eclipsó a los demás asistentes usando un llamativo traje azul con cortes largos que también fue exhibido, acompañado de un combo de camisa y corbata con un patrón de líneas.

Kris Wu se robó las miradas de los asistentes por su poderosa presencia y su impresionante atuendo.

Por otro lado, la modelo posó con un atrevido conjunto de dos piezas, también de color azul, que dejaba al descubierto su abdomen.

Bella Hadid también asistió al evento con un sorprendente traje color azul.

Al lado de otros exponentes de la moda, Kris Wu y Hadid disfrutaron del exclusivo evento y los fans esperan volver a verlos juntos en las pasarelas que se festejan en ciudades como París, Berlín, Madrid y Nueva York.