Las fans de BTS continúan arrasando las redes sociales. Hoy no solo el ARMY logró que ‘Interlude:Shadow’ - el nuevo álbum de la boyband - fuera trending topic en Twitter luego que se revelara un adelanto de este, sino que además piden a viva voz que traigan a los idols a Perú.
Todo esto comenzó luego que la empresa Teleticket de Perú preguntara a través de esta plataforma a qué artista le gustaría ver durante este año. Entre las opciones a votar estaban artistas de kpop, rock, reggaeton y pop.
Asimismo, la compañía indicó que los cuatro artistas más votados irán a la siguiente fase de votaciones, para finalmente dos de ellos se peleen por el primer lugar.
Las fans peruanas de BTS no se hicieron esperar e inmediatamente empezaron a mencionar que es momento que la agrupación venga al país, ya que existe una gran demanda. Así a través del hashtag #KPOP2020, le dejaron saber a la empresa que las entradas se agotarían rápidamente si se anuncia un tour en Perú.
BTS
“BTS es el más esperado desde hace años”, “desearía tanto que venga a Perú y nos brinde un conciertazo” y “existen muchas fans aquí en Perú” fueron algunos de los comentarios del ARMY.
BTS no fue la única banda aclamada, pues también fans de otros grupos como Seventeen y GOT7 se manifestaron para decir porqué debía alguna empresa de traer a Perú a sus idols coreanos.
kpop
Hace un día se hizo el anuncio oficial a ARMY sobre el comeback de BTS y ahora nos encontramos a horas de que se libere el primer teaser del nuevo álbum, cuyo título es “SHADOW”.
El próximo 10 de enero se revelará el primer adelanto de “Map Of The Soul: 7” de BTS y por lo general este tipo de lanzamiento han sido canciones que han sido interpretados por algún miembro del grupo de Kpop. Por ello, ARMY se encuentra en la expectativa de esta “tradición”.
¿Qué es “CONNECT BTS: ONLINE”?
Lo que ha sorprendido al club de fan internacional es la inclusión de una serie llamada “CONNECT BTS: ONLINE”, que incluye a las ciudades de Seúl, Nueva York, Londres, Berlín y Buenos Aires.
Al parecer, BTS nuevamente colocará el tráiler en pantallas de las mencionadas, por lo que es la primera vez que el grupo de Kpop incluye a una ciudad latina en este proyecto.
BTS Comeback Calendar.