Cargando...
Cultura Asiática

Chaeyeon de Busters seguirá formando parte del show infantil en el que fue agredida

Fans de la idol Chaeyeon estaban preocupados por su futuro en el programa ‘Tok! Tok! Boni Hani’ luego de que se hicieran públicas agresiones cometidas por sus ex compañeros.

Chaeyeon del grupo Kpop Busters seguirá siendo conductora del programa infantil ‘Tok! Tok! Boni Hani’ después del caso de violencia que vivió.

Según la EBS, el canal que se encarga de la distribución del referido show que se encuentra suspendido debido al escándalo de maltrato que sufrió Chaeyeon, la idol seguirá siendo parte de este cuando se vuelvan a realizar las emisiones.

PUEDES VER:

Chaeyeon integrante de BUSTERS, fue insultada y golpeada por dos de sus compañeros del programa infantil Tok! Tok! Boni Hani.

“Prometimos garantizar la aparición de Chaeyeon en el programa una vez que regrese”, informó la EBS el 24 de diciembre KST (hora coreana).

El programa infantil ‘Tok! Tok! Boni Hani’ fue suspendido de manera temporal desde el 12 de diciembre debido al escándalo internacional que surgió cuando se hicieron públicas las situaciones violentas a las que estuvo expuesta su conductora, la idol Kpop menor de edad Chaeyeon (15).

Como se recuerda, el pasado 10 de diciembre se difundió un video en el que se observaba que el comediante Choi Young Soo agredía físicamente a Kim Chaeyeon durante una pausa del programa. El hecho se viralizó y generó indignación entre los espectadores.

Posteriormente, se difundió otro clip en el que se escuchaba a Park Dong Geun, otro de los conductores, haciendo comentarios de grueso calibre hacia la idol.

Aunque en un inicio la producción del programa y la agencia de Chaeyeon, Marbling E&M, trataron de negar que se tratara de un caso de violencia, ambos conductores fueron suspendidos por la EBS cuando el tema comenzó a afectarlos directamente, ya que la audiencia comenzó a responsabilizarlos por no tener un sistema de protección para sus artistas menores de edad.

Pese a todo el escándalo, el programa ‘Tok! Tok! Boni Hani’ volverá a las pantallas televisivas de Corea del Sur el 30 de diciembre KST.

Lo más visto

'Estamos muertos' temporada 2: cuándo se estrena y todos los detalles de la nueva entrega

LEER MÁS

Shin Min Ah y Kim Woo Bin se casan tras 10 años de relación: así fue su mágica boda

LEER MÁS

El día en que Jihyo de TWICE se disculpó tras polémica por presunta ofensa a sus fans

LEER MÁS

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en la serie coreana?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿'Beso dinamita' tendrá temporada 2 en Netflix?: todo lo que debes saber del k-drama tras su final

Gran final de 'Beso dinamita', capítulo 14 en español online: a qué hora y dónde ver online

Final explicado de 'Beso dinamita' de Netflix: ¿Jihyeok y Darim terminaron juntos en el k-drama?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días