Cargando...
Cultura Asiática

Jay Park lanza “Son malas” junto a cantante dominicano Mozart La Para

El cantante Jay Park incursiona en el mercado latino junto a cantante dominicano Mozart La Para con tema cantado en coreano, inglés y español.

El 20 de diciembre fue lanzado “Son Malas”, la primera colaboración del cantante estadounidense-coreano Jay Park junto a un artista latino, el dominicano Mozart La Para. Este tema era esperado desde hace más de un año por sus fans debido a una foto que ambos publicaran en sus redes sociales.

Desde que Mozart La Para y Jay Park subieran esta foto en 2018, fans esperaban colaboración de los artistas.

Sobre esta nueva faceta de su carrera musical, el también productor de 32 años señaló a la revista neoyorquina The Fader que se encontraba feliz de que su primera colaboración con un artista latino haya sido junto a Mozart La Para, a quien calificó de “artista talentoso” que cuenta con un “increíble estilo libre”.

Por su parte, Mozart La Para (31), cuyo nombre verdadero es Erickson Fernández, dijo: “Feliz de poder trabajar con mi hermano Jay Park, uniendo a Corea y RD para darle al mundo esta mezcla de culturas”.

El video musical de “Son Malas”, producido por Elliott Muscat, muestra a ambos artistas en un escenario iluminado con luces de neón mientras cantan en inglés, coreano y español, y se mueven al ritmo de la música mientras son rodeados por motociclistas.

El tema se encuentra disponible en la plataforma de YouTube y también puede ser escuchado a través de Spotify.

¿Quién es Jay Park?

Park Jae Beom, más conocido como Jay Park, es un cantante, productor, compositor, rapero y b-boy (profesional del break-dance) estadounidense-coreano de 32 años. Saltó a la fama en 2008 cuando debutó como el líder del grupo Kpop 2PM, pero se vio obligado a renunciar a este en 2010 debido a que se le acusó de hacer presuntos comentarios despectivos sobre Corea del Sur cuando estaba en su etapa de aprendiz.

Jay Park, cantante, productor, rapero y b-boy estadounidense-coreano de 32 años.

Ese mismo año debuta como solista y, desde entonces, ha tenido una exitosa carrera tanto en Corea del Sur y en Estados Unidos. Actualmente es CEO y fundador de la discográfica AOMG y de la compañía global H1GHR MUSIC.