Cargando...
Cultura Asiática

Chaeyeon: Cancelan show de TV en el que fue agredida la integrante del grupo Kpop Busters

La idol Chaeyeon, de tan sólo 15 años, sufrió agresiones físicas y verbales por parte de sus compañeros del programa infantil “Tok! Tok! Boni Hani”.

Tok! Tok! Boni Hani”, el show infantil en el que la joven idol Kpop Chaeyeon sufrió de diversas agresiones, ha sido cancelado.

El 12 de diciembre KST se dio a conocer que el programa infantil de la EBS, “Tok! Tok! Boni Hani”, será cancelado debido al reciente escándalo de agresión que vivió su conductora Kim Chaeyeon, una joven idol de 15 años, por parte de sus compañeros Choi Young Soo y Park Dong Geun.

La idol menor de edad fue agredida por sus compañeros de programa infantil de la EBS.

Aunque no se ha especificado si será de manera permanente o temporal, transcendió que el canal que lo emitía tomó la decisión tras ser acusada por los espectadores. Además, trabarán en materia de protección a los menores de edad que forman parte de su compañía.

Como se recuerda, la joven integrante del grupo Kpop Busters fue golpeada por su compañero, el comediante Choi Youngsoo, durante las grabaciones del episodio del 10 de diciembre del programa infantil “Tok! Tok! Boni Hani”.

El hecho, ocurrido durante una pausa del programa en vivo según quedó grabado en un video de un espectador que se encontraba en el set, fue viralizado y provocó el rechazo de los usuarios de Internet, quienes emprendieron una campaña en redes sociales buscando justicia para la menor de edad.

El caso se agravó a las pocas horas cuando se difundió otro video en el que se le escucha a su otro compañero, Park Dong Geun, haciéndole un comentario asociado con el mundo del entretenimiento para adultos y llamándola “perra venenosa”.

Pese a que en un inicio, tanto la producción del referido programa como la agencia de Chaeyeon Marbling EM negaron que sea un caso de maltrato, el 11 de diciembre ambos conductores fueron suspendidos del show por la cadena EBS.

La productora de Tok! Tok! Boni Hani acepta que hubo acoso sexual y agresión física.