Cargando...
Cultura Asiática

Momo y Dahyun de TWICE cortan streaming al ser perseguidas por acosadores [VIDEO]

Una de las cantantes le pidió asustada a los sujetos que las perseguían que se detengan.

Un tenso momento vivieron Momo y Dahyun del grupo Kpop TWICE, cuando la camioneta en la que iban fue perseguida por fans obsesivos durante su estadía en Japón.

Las idols realizaban una transmisión en vivo a través de VLive, en la plataforma de Naver, cuando tuvieron que cortar abruptamente, por la advertencia del chófer. El suceso ocurrió en la noche del 17 de noviembre (hora de Japón).

Momo y Dahyun realizaban una transmisión improvisada desde su automóvil de regreso a su hotel en Miyagi, Japón.

“Estamos de camino a casa después de terminar nuestro concierto”, les comentaban Momo y Dahyun a los miembros de su fandom, llamado ONCE. Tras cortar por una mala transmisión se volvieron a conectar exclamando: “¡ONCE nos estaban esperando!”.

No obstante, a los pocos minutos un miembro del staff les susurra preocupado: “Nos siguieron”. La expresión en el rostro de Momo se pone tensa mientras pregunta: “En serio?”, mientras Dahyun mira nerviosa la ventana.

El personal que las acompaña les explica que las luces encendidas al interior de vehículo hacen visible ver quienes están adentro, haciendo que sea más fácil identificarlas y seguirlas.

Un personal que las acompaña les indica que los vienen siguiendo, preocupando a las idols.

Acto seguido las dos cantantes se despiden de su fandom: “Creo que tenemos que irnos”, mientras que Momo con la voz nerviosa dice: “Detengamos [la transmisión]” y ‘Baby Eagle’ (uno de los apelativos de Dahyun) apaga las luces.

No obstante, antes de cortar Momo se dirige a la cámara para decir: “Por favor, deja de seguirnos”.

Los miembros de ONCE han compartido el video en Twitter, haciendo un llamado para evitar el acoso a los idols K-pop: “Por favor respeten la privacidad de TWICE”.

Las chicas del grupo ya habían expresado anteriormente su preocupación por como los fans obsesivos aprovechan las transmisiones de VLive para averiguar dónde están y esperarlas a modo de emboscada.