Cargando...
Cultura Asiática

Tiffany Young habla sobre posible reencuentro de Girls’ Generation

Durante una entrevista para la FOX5, Tiffany Young habló de su relación con las chicas de Girls’ Generation y dejó abierta la posibilidad de una pronta reunión.

¡Una buena noticias para los fans de Girls’ Generation!

Durante una entrevista realizada el 11 de noviembre para el programa ‘Good Day New York’ del canal estadounidense FOX5, Tiffany Young alimentó las esperanzas de los fans del grupo Kpop Girls’ Generation (SNSD por su nombre internacional) al señalar que existe la posibilidad de una reunión con las integrantes.

Tiffany Young fue entrevistada en el programa ‘Good Day New York’ del canal estadounidense FOX5.

Por su puesto, con tiempo (...). Existe mucha confianza y amor entre los fans y nosotras, así que cuando el tiempo sea correcto, yo estaré ahí”, señaló la cantante a las conductoras Rosanna Scotto y Lori Strokes.

Con respecto a la decisión de tomarse un descanso y enfocarse en sus actividades personales, Tiffany mencionó que habían estado juntas como SNSD promocionando y haciendo giras por 10 años, y algunas de las integrantes estaban haciendo sus proyectos individuales, lo que le inspiró a seguir su propio camino:

Realmente quería regresar a casa, empezar a escribir, regresar a la escuela y cosas como esas”, indicó.

Además, mencionó que aún mantiene contacto con las miembros, resaltando que ellas son como hermanas.

La entrevista se enmarcó en el contexto de ’Magnetic Moon Tour’, gira de la cantante en Estados Unidos.

‘Magnetic Moon Tour’ de Tiffany Young

'Magnetic Moon Tour' es el nombre de la primera gira de Tiffany Young en Estados Unidos.

Magnetic Moon Tour’ es el nombre de la primera gira de Tiffany Young en Estados Unidos.

El tour incluye a 21 ciudades del referido país, entre los que se encuentran Chicago, Toronto, Washington DC., Brooklyn, entre otras.

El recorrido de su gira inició el 25 de octubre con su actuación en el Regency Ballroom de su natal San Francisco y cerrará el 21 de noviembre en el Teatro Fonda de Los Ángeles.

Lo más visto

‘La venganza del hijo olvidado’: guía para ver el drama chino con subtítulos en español online y gratis

LEER MÁS

'El mundo a mis pies': ¿dónde ver el drama chino online y sub español?

LEER MÁS

'Enmascarada de diamantes': dónde ver la serie china gratis con subtítulos en español

LEER MÁS

¿Cuándo se estrena el capítulo 9 de 'Beso dinamita' y dónde verlo online?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Cultura Asiática

¿Cuándo se estrena capítulo 9 de 'Beso dinamita' y dónde ver online el k-drama?

Estrenos de k-dramas y doramas en diciembre 2025: qué ver en Netflix, HBO, Disney+ y más

¿Quién es Kim Mujun, el actor del k-drama 'Beso dinamita' que es comparado con Jin de BTS?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez