¡La tragedia vuelve a hacerse presente en el nuevo episodio de ‘Al fondo hay sitio’! Luego de mantenernos en vilo con el impactante ataque que sufrió Alessia, la famosa serie de América Televisión vuelve a sorprender a su audiencia con otro giro inesperado. En esta ocasión, los protagonistas son Cristóbal y July, cuyas vidas estarían en peligro después de que el bus que los llevaba a Recuay sufriera un accidente.
Esto podría romper el corazón de todos los fanáticos seguidores del ‘Crisly’, quienes se encontraban exultantes tras la oficialización de la pareja en el capítulo final de ‘AFHS 10’ y que les hizo creer que en la nueva entrega de la ficción su amor tendría un rol protagónico. ¿Qué pasó?
PUEDES VER: ¿Karime Scander no va más en ‘Al fondo hay sitio’? Prensa boliviana asegura que Alessia se irá de la serie
A pocos minutos de culminar el episodio 380 de ‘Al fondo hay sitio’, vimos a July y Cristóbal, presenciamos un momento de calma entre July y Cristóbal, quienes se encontraban descansando en el bus rumbo a Recuay después de compartir algunas risas. Fue entonces cuando escucharon el sonido del deslizamiento de las llantas, lo que los hizo abrir los ojos de repente y gritar de pánico junto con los demás pasajeros del transporte interprovincial.
Previamente, el hijo de Diego Montalbán se encontraba muy nervioso, puesto que el ambiente que vivió en el bus no lo había gozado en alguna oportunidad anterior. July, percibiendo su nerviosismo, intentó calmarlo, asegurándole que no faltaba mucho para llegar a su destino, mientras le ofrecía probar pacay, tratando de hacerle sentir más cómodo.
Después de mostrar la fatídica escena, se cambió rápidamente a la reacción de 'Charito', quien, sin tener conocimiento de lo sucedido, experimentó una fuerte punzada en el pecho, generándole mucha angustia y un mal presentimiento. Ante esto, comenzó a temer lo peor.
Posteriormente, vimos a don Gilberto, quien estaba en su bodega escuchando la radio. De repente, la transmisión se interrumpió para emitir un comunicado urgente: un bus de la empresa "Señor de la Divina Resurrección, en tus manos me encomiendo" había sufrido un accidente. Esto alarmó a don Gilberto, quien sabía que su familiar y su enamorado se encontraban a bordo de ese bus.
‘Charito’ sintió una fuerte presión en el pecho como muestra de un mal presentimiento. Foto: América TV
PUEDES VER: ¡Virna Flores es el nuevo ingreso de ‘Al fondo hay sitio’! ¿Qué papel tendrá y cuál es su relación con Tito?
El capítulo culminó en ese instante; sin embargo, en los avances del próximo episodio, vimos a más miembros de la familia Gonzáles, como Teresa y Joel preocupados ante lo sucedido, por lo que pensarán en soluciones para poder verificar si July y Cristóbal efectivamente se encontraban en el vehículo del accidente o si estaban en otro.
Como mencionamos previamente, el capítulo final de la temporada 10 de ‘Al fondo hay sitio’ nos mostró la oficialización del romance entre Cristóbal y July, conocido entre los fanáticos de la serie como ‘Crisly’. Pero, a inicios de la nueva temporada, la pareja tuvo que soportar los calificativos ofensivos y malas caras de los padres de ‘Vampirín’, así como de su abuela.
PUEDES VER: ‘Al fondo hay sitio’ 11: Joel le propone matrimonio a Patty, pero recibe una inesperada respuesta
Esto, lejos de generar una disputa entre ambos enamorados, decidieron pasar por alto el mal momento y pensaron en realizar un viaje juntos a Recuay. July ya tenía en mente visitar a sus padres y disfrutar de las festividades de fin de año en ese lugar, y Cristóbal optó por acompañarla.
Don Gilberto descubrió que July y Cristóbal podrían estar en el bus que se accidentó en la carretera rumbo a Recuay. Foto: América TV