Cargando...
Cine y series

‘Rigo’, capítulo 75 por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana

El capítulo 75 de ‘Rigo’ mantuvo a los televidentes al borde de sus asientos, ya que vimos a Ricardo confrontar a Michelle ante la sospecha de que le fue infiel con el ciclista, ¿descubrió la verdad?

‘Rigo’, capítulo 75 por RCN: horario, canal y dónde ver ONLINE la novela colombiana
Ricardo sospechará de la infidelidad de Michelle con Rigo, por lo que le pedirá explicaciones. Foto: composición LR/RCN

‘Rigo’ se pone cada vez más interesante y su episodio 75 no fue la excepción. La atrapante novela de RCN nos mostró el drama de Ricardo, quien enfrentó a Michelle luego que apagara su celular y no asistiera a la reunión. Ante ello, la hija menor de los Durango reveló que tenía que ver otros asuntos, por lo que Ricardo sospecha que le fue infiel con Rigo. Por otra parte, a pesar que se encuentra en prisión, Tiberio no quiere dejar de expresar su amor por Berenice, por lo que la invitó a una cita romántica.

Y hablando de la tía de Rigo, don Evaristo está dispuesto a destruir al alcalde de Urrao, lo que motivó a que acuda con Berenice y le ofrezca participar en su programa de chismes, con la clara intención de conquistarla. ¿Su plan funcionará?

Mira AQUÍ el avance del capítulo 75 de ‘Rigo’

¿Cuándo sale el capítulo 75 de ‘Rigo’?

El capítulo 75 de ‘Rigo’ se estrenó el martes 5 de marzo de 2024. Esta popular novela sigue la inspiradora historia y los éxitos de Rigoberto Urán, el renombrado ciclista colombiano apodado como ‘El Toro de Urrao’, quien tuvo una destacada actuación al obtener la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

A finales del 2023, la ficción tuvo una pausa en su transmisión que duró algo más de un mes. Durante este intervalo, el canal encargado de su emisión optó por retransmitir los episodios desde el inicio. Esta estrategia se llevó a cabo para mantener el interés de la audiencia y asegurar que los espectadores estuvieran al día con los eventos clave de la trama.

¿A qué hora se estrena el capítulo 75 de ‘Rigo’?

‘Rigo’, capítulo 75, se transmitió a partir de las 8:00 p. m. en todo el territorio colombiano. Desde su estreno, esta producción, que está bajo el liderato de Juan Carlos Mazo y Catalina Hernández, logró capturar significativamente la atención y el afecto del público gracias a su impactante historia y su idoneidad para el entretenimiento familiar.

¿Dónde ver ‘Rigo’ ONLINE y GRATIS?

Los fanáticos de ‘Rigo’ disponen de varias alternativas para seguir su fascinante historia. Por un lado, pueden ver los episodios más recientes a través del canal RCN o ingresar a su sitio web oficial para verlos de forma gratuita en línea. Esta opción no solo facilita el acceso al último episodio, sino que también brinda la oportunidad de revisar capítulos pasados.

Además, la serie está disponible en Prime Video, en el que los usuarios pueden ver la temporada completa que está actualmente al aire. Sin embargo, a diferencia del acceso gratuito proporcionado por la cadena televisiva, para usar este servicio de streaming se requiere una suscripción pagada.

Evaristo buscará acercarse a Berenice y así poder continuar con su venganza contra Tiberio. Foto: composición LR/RCN

¿De qué trata ‘Rigo’?

“Esta serie se inspira en un deportista predestinado a marcar época, nacido para ser ídolo y comprometido con una profecía que hizo su papá: ‘Mi hijo va a ser conocido en todo el mundo’”, se lee en el inicio de la sinopsis oficial difundida por RCN.

“Rigo es optimista por convicción, cómico y dicharachero por naturaleza, y ese es el espíritu de la historia basada en él y en sus tres grandes amores: el papá que le arrebata la violencia; Michelle, la mujer por la que suspira desde niño; y la bicicleta que lo acompaña a vender lotería en su pueblo y luego lo lleva a la cima del mundo”, culmina la reseña de ‘Rigo’.

¿Cuál es el reparto de ‘Rigo’?

  • Juan Pablo Urrego como Rigoberto 'Rigo' Urán
  • Ana María Estupiñán como Michelle Durango
  • Robinson Díaz como don Rigoberto de Jesús Urán
  • Sandra Reyes como Aracely Urán
  • Julián Arango como Evaristo Rendón
  • Ramiro Meneses como Lucho Urán
  • Andrea Guzmán como Girlesa Gómez
  • Yesenia Valencia como Silvia de Durango
  • Emmanuel Restrepo como Carmelo Rendón
  • Ella Becerra como Berenice Urán
  • Mauricio Mejía como Pedro Durango
  • Elizabeth Chavarriaga como Sofía Durango.
Lo más visto

'DOC': el nuevo drama médico protagonizado por Juan Pablo Medina y Stephanie Cayo llega a Netflix el 4 de marzo

LEER MÁS

Uncharted: Rubius confirma cameo en película de Tom Holland y Mark Wahlberg

LEER MÁS

Conoce la historia real de la espeluznante saga ‘Camino hacia el terror’ sobre caníbales deformes

LEER MÁS

Película ‘Chavín de Huántar, el rescate del siglo’ llegará a Netflix tras éxito en cines peruanos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Películas liberadas de Javier Corcuera: “Sigo siendo”, “El viaje de Javier Heraud” y “No somos nada”

Ricardo Bedoya: "Hay mucha gente que está haciendo cine y no necesariamente pasando por todas las instancias del Ministerio de Cultura"

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO HOY: ¿a qué hora y dónde ver la semifinal de Copa del Rey?

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina

Sporting Cristal separó a Maxloren Castro y Jair Moretti tras polémico video en fiesta: no jugarán ante Carabobo por Copa Libertadores