En el capítulo 371 de 'Al fondo hay sitio', observamos cómo Peter, lleno de entusiasmo e ilusiones, opta por explorar una relación con Pía, una de las cocineras de Francesca's. No obstante, se llevará una gran sorpresa al descubrir que Diego, la expareja de Francesca, está detrás de esta nueva conexión. No te pierdas el desenlace de esta serie que se ha convertido en la favorita de todos los peruanos. ¿Será posible que Diego se case con Peter?
La serie de América TV está acercándose a su conclusión, y cada episodio se vuelve más intrigante. La sed de venganza impulsa a Diego a participar en el juego de coqueteo con Peter, pero ¿hasta qué punto llegará para regresar a la casa de los Maldini?
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio' capítulo 370, temporada 10: ¿qué pasó en el capítulo del 18 de diciembre?
Peter, al ver detrás de la puerta a Francesca y tras varias citas con Diego, vestido como Pía, decide comentarle sus planes a Francesca. Cuando ingresa a la oficina de la 'Madame', le cuenta esta noticia. Esto le causa alegría a la dueña de la casa Maldini, quien le ofrece su apoyo para este momento.
Francesca, en varias ocasiones, le propuso iniciar su vida aparte, pero nunca notó los sentimientos de su mayordomo hacia ella. Esto también sumó para que Peter pueda comenzar un romance con alguien más. Además, Don Gilberto, con sus consejos, también influyó para que su amigo decida pedirle la mano a Pía.
PUEDES VER: ¿Cuándo es el final de 'Al fondo hay sitio 2023'? Fecha y hora confirmada del último capítulo
Diego llamó a su hija porque percibía que algo tramaban Francesca y Peter. Cuando Alessia llega al auxilio de su padre, se da cuenta de que todos están reunidos en la sala para dar esta noticia. Pía le pregunta a Francesca por lo que está a punto de suceder y ella le responde que le van a informar sobre algo del restaurante.
Diego entra en crisis y le dice que no puede. Es ahí cuando Claudio entra en escena y la forcejea para que no rechace a Peter, cuando sin darse cuenta le había quitado toda la ropa que llevaba y luego se le cae la peluca. Descubren finalmente que Pía no existía y todo era una farsa del papá de Alessia. Esto causa una fuerte impresión en Peter, quien no resiste la noticia y cae desmayado.
Peter y todos los miembros de la familia Maldini se quedan sorprendidos por lo que ven y empiezan a mirar mal a Diego por llegar a ese extremo. Sin embargo, esto causará mucha indignación en el mayordomo, quien le reclama y se desvanece, esto molesta a Francesca. Luego de ello lo llaman a la ambulancia pero Peter se despierta y quiere actuar, pero lo detienen y le piden que descanse.