Cargando...
Cine y series

Macarena vuelve con 'Mike' y él hace referencia a 'Star Wars' en 'AFHS': "El imperio contraataca"

Macarena le pidió perdón a 'Mike' y retomaron su relación en 'Al fondo hay sitio'. Contento, el 'Gringo Atrasador' hizo referencia a la saga de 'Star Wars'.

Macarena y 'Mike' celebran con un beso su reconciliación en 'Al fondo hay sitio'. Foto: composición LR/América TV | América TV

¡El amor renace en 'Al fondo hay sitio'! En un inicio, Macarena se dio cuenta de que estaba enamorada de Joel y terminó su compromiso con 'Mike'. Aquello dejó muy desconsolado al ojiverde, quien hizo de todo para tratar de reconquistarla, como lanzar la canción 'La cumbia del Atrasadoc; ya que pensó que el doctor sería la nueva pareja de su exprometida.

Sin embargo, Macarena confirmó que el Dr. Cortez no es su ser amado, luego de robarle un beso y no sentir nada de química. Por tal motivo, regresó a buscar a 'Mike' y le pidió perdón por todo lo sucedido. Ante ello, él respondió muy feliz e, incluso, hizo una referencia a la saga 'Star Wars': "El imperio contraataca". Posteriormente, salieron juntos de la Corporación Maldini entre aplausos de todos los trabajadores, quienes se alegraron por su reconciliación.

¿Por qué habían terminado Macarena y 'Mike' en 'AFHS'?

Macarena fue testigo de la llegada de Joel y 'Patty' a la casa de los Gonzales. A las afueras, ambos intercambiaron sentimientos mientras la mejor amiga del hijo mayor de 'Charo' presenciaba toda la escena. Posteriormente, 'Maca' se quebró cuando Joel y 'Patty' se besaron. En ese momento, Macarena sintió que sus sentimientos hacia Joel eran fuertes y rompió en llanto. Tras lo ocurrido, decide citar a 'Mike' en la galería para ponerle fin a su relación.

Al llegar 'Mike', Macarena llorando le dijo: "Nos tenemos que separar. No nos podemos casar. No es eso. No me puedo casar contigo, 'Mike', no puedo". En tanto, el 'Gringo Atrasador' intentaba convencerla y entender lo que le estaba diciendo. Ante la no respuesta de ella, él empezó a llegar a la conclusión que nunca sintió amor, sino que solo fue agradecida por pagar su rescate, comprar un departamento y colocar su galería de pinturas.