En el capítulo 310 de 'Al fondo hay sitio', Peter y Francesca se encontraban a punto de abordar un taxi para después emprender un viaje. Fue entonces que Claudio Matarazzo se ofreció a ayudar al mayordomo con su maleta, pero este se negó y, al forcejear el objeto, se abrió accidentalmente y provocó que de su interior cayeran varios sobres de condones.
En este momento, la veterana empresaria se quedó impactada, puesto que nunca imaginó que su gran amigo tendría guardado algo así; sin embargo, no solo ella terminó impresionada, sino también Cristóbal Montalbán, quien también estaba en el lugar despidiéndolos.
PUEDES VER: ¡Se acabó el amor en 'Al fondo hay sitio!: Jimmy y Alessia terminan su relación por culpa de Remo
Al verse atrapado por esta inusual situación, el trabajador de la casa Maldini Montalbán se puso muy nervioso y le dijo a la 'Noni': "No es lo que usted piensa, madame". Por otro lado, el joven hijo de Diego ironizó con la situación y le dijo al trabajador de su hogar: "Caramba, eso sí que es estar preparado, Peter".
Finalmente, Diego Montalbán llegó a invitarle un tiramisú a doña Francesca, pero ella lo rechazó y terminó por enterarse de la curiosa situación, por lo que salió detrás del carro gritando: "Con el mayordomo, no, ¡Fran!". ¿Se concretará un amorío entre la empresaria y el popular 'Pipo'?
PUEDES VER: 'Al fondo hay sitio', capítulo 310 [RESUMEN]: ¿qué pasó en el episodio del 21 de setiembre?
Peter emocionado por su viaje con Francesca en 'Al fondo hay sitio'. Foto: América TV
Francesca Maldini decidió darse unas vacaciones en 'Al fondo hay sitio' y, al no tener un acompañante con quien se sienta cómoda, le hizo la propuesta a Peter para que vaya con ella. Ante ello, el fiel mayordomo accedió sin pensarlo y se preparó para el viaje a Las islas griegas con su 'Madam', pero no esperó que, por culpa de los Gonzales, pasaría un bochornoso momento.