Cargando...
Cine y series

'Perdóname': novela con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos confirmó su fecha de estreno [VIDEO]

La expareja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos protagonizará 'Perdóname', nueva producción que promete paralizar a todo el Perú. Conoce cuándo se estrena esta novela en las pantallas de América TV y de qué tratará.

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizan 'Perdóname'
Aldo Miyashiro y Erika Villalobos protagonizan 'Perdóname'. Foto: composición LR/América Televisión | América TV

¡Es oficial! La novela peruana 'Perdóname' ya tiene fecha de estreno y nuevo avance de lo que será su intrigante trama. Por la tarde del 12 de septiembre, América TV confirmó que la producción protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos llegará a las pantallas a fines de este mes. Por tal motivo, aquí te contamos todos los detalles de este próximo estreno en la televisión peruana, así como te presentamos el adelanto inédito de la nueva serie de Michelle Alexander.

¿Cuál es la fecha de estreno de 'Perdóname'?

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos son los protagonistas de 'Perdóname'. Foto: América TV

Según el video que compartió América TV en sus redes, la novela protagonizada por la expareja Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se estrenará el miércoles 27 de setiembre de 2023. A pesar de tener fecha confirmada, aún no se sabe a qué hora se transmitirá esta nueva producción de Michelle Alexander, pero se espera que por la temática sea por las noches.

¿Cuál será la trama de 'Perdóname'?

Según se sabe, Aldo y Érika protagonizarán una historia en un mundo de heridas que permanecen marcadas en el alma. “En esta historia, aprenderemos que el perdón es un camino lleno de obstáculos... pero también de redención y amor. ¿Estás listo para sumergirte en esta historia llena de emociones y segundas oportunidades?”, dice el anuncio de América TV.

Sin embargo, cuando se confirmó la fecha de estreno, el canal dio más alcances sobre la trama de esta nueva novela. "Todas las pruebas lo incriminaron. Y tras 15 años, recuperará su libertad... pero la verdadera prisión aún la lleva por dentro. ¿Logrará hacer justicia?", dice en la descripción del segundo avance presentado.

Mira aquí el nuevo avance de 'Perdóname'

Lo más visto

La polémica escena +18 de 'Poor Things', con Emma Stone, que fue censurada en Reino Unido

LEER MÁS

'Young Sherlock' reparto: ¿quién es quién en la serie furor de Amazon Prime?

LEER MÁS

‘El señor de los cielos 9’ reparto: ¿quién es quién en la nueva temporada de la novela de Telemundo?

LEER MÁS

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Intenso drama sobre el racismo: “Detroit” de Kathryn Bigelow

One Piece live action temporada 2 en Netflix: fecha de estreno, reparto y todo lo que se sabe

‘Súper Mario Galaxy: La película’ llega a los cines: tráiler final y dónde comprar entradas para ver la esperada comedia animada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Inestabilidad en el sector Salud: Segundo Acho Mego renuncia a la presidencia de EsSalud

Siete exministros del Interior se reúnen para evaluar medidas inmediatas contra el crimen

Crisis en el gabinete: ministro de Salud presenta su renuncia, pero Gobierno evalua si lo acepta

Deportes

Alianza Lima denunció a Juan Reynoso ante la Comisión Disciplinaria: blanquiazules exigirían hasta 4 fechas de sanción por polémicos gestos

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: hora y canales para ver el partido

Paolo Guerrero lanza indirecta tras triunfo de Alianza Lima ante Melgar: "Saludos para todos los expertos del aire acondicionado"