Cargando...
Cine y series

'Al fondo hay sitio 10', capítulo 293 por América TV: ¿a qué hora y dónde ver GRATIS la serie?

En un nuevo capítulo de 'Al fondo hay sitio', Francesca volverá a recibir un misterioso “regalo” y, ahora, se preguntará qué nueva maldad tiene planeada la 'Mirada de Tiburón'. Por otro lado, 'Koky' seguirá intentando recuperar el amor de 'Charo'. ¿Qué más pasará en la serie?

'Al fondo hay sitio'
Peter y Francesca sospechan que el "regalo" fue enviado por Claudia Llanos. Foto: composición LR/América TV | América TV

En 'Al fondo hay sitio', la paz no es una opción para Francesca, quien volverá a recibir un misterioso regalo, similar al que le envió la villana cuando fue recién capturada. Por otro lado, 'Koky' intentará nuevamente acercarse a 'Charo' para tratar de retomar su relación; sin embargo, ella parece que no dará su brazo a torcer tan fácil. ¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?

No te pierdas este nuevo y emocionante capítulo de 'Al fondo hay sitio', la exitosa serie de América TV. Por ello, aquí te dejamos nuestra guía completa para ver el programa GRATIS y EN VIVO.

Mira AQUÍ el avance de 'Al fondo hay sitio', capítulo 293

¿Cuándo sale el capítulo 293 de 'Al fondo hay sitio'?

El episodio 293 de 'Al fondo hay sitio' se estrenará HOY, lunes 28 de agosto de 2023. Según el avance, Félix le contará a 'Koky' su problema con los prestamistas y las amenazas que le está llegando.

¿Dónde puedo ver 'Al fondo hay sitio' 10x293 EN VIVO?

'Al fondo hay sitio', capítulo 293, estará disponible para su visualización a través de América TV. Esta exitosa serie peruana, que ha dominado las pantallas de televisión durante la última década, se emite en directo después del programa de competencia 'Esto es guerra'.

Félix teme que les pase algo a él y Zulimar tras llamada de prestamista. Foto: composición LR/América TV

¿A qué hora ver 'Al fondo hay sitio'?

Como ha sido habitual, desde que se estrenó en febrero de 2023, la temporada 10 de 'Al fondo hay sitio' se emite de lunes a viernes a las 8.40 p. m. en Perú. Si te encuentras en el extranjero, estos son los horarios en otros países:

  • 8.40 p. m. en Ecuador
  • 8.40 p. m. en Colombia
  • 8.40 p. m. en Estados Unidos
  • 8.40 p. m. en México
  • 9.40 p. m. en Chile
  • 9.40 p. m. en Venezuela
  • 9.40 p. m. en Estados Unidos
  • 10.40 p. m. en Argentina
  • 3.40 a. m. en España (al día siguiente).

¿Cómo ver 'Al fondo hay sitio' ONLINE GRATIS?

En caso de que no puedas ver 'Al fondo hay sitio' por América TV, tienes la opción de hacerlo de manera gratuita y online a través de la página web oficial del canal de televisión. Además, en la app América tvGO, podrás disfrutar de todos los episodios que te hayas perdido y estar al tanto de los estrenos a lo largo de la semana.

Lo más visto

'Mi mejor enemiga': fecha de estreno, reparto y de qué trata la nueva comedia peruana

LEER MÁS

“Stranger things 4″: Netflix libera los primeros 8 minutos de su temporada más oscura

LEER MÁS

Sin senos sí hay paraíso 4: cuándo se estrena, de qué tratará, reparto, nuevos personajes y todo sobre la nueva temporada de la serie en Telemundo

LEER MÁS

Pam & Tommy: el increíble parecido de los actores a sus personajes en la vida real

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Cine y series

Inés Ruiz Alvarado: "Las mujeres de la Amazonía están en peligro y al Estado parece no importarle"

¿Cuándo se estrena el capítulo 4 de 'El caballero de los Siete Reinos'?

Saskia Bernaola se sincera sobre el reto de dirigir una película por primera vez: “Yo soy una payasa y me gusta hacer reír”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"