'Al fondo hay sitio' satisfizo a sus fans con la ruptura entre Francesca y Diego, quien la engañó con Claudia Llanos. Sin embargo, el chef no soporta haber perdido a su exesposa, por lo que, después de varios capítulos ausente, regresó dispuesto a recuperar el amor de la 'Noni'. Incluso, se ha mudado enfrente de la casa Maldini, lo que ha provocado la furia de Francesca, quien ha intentado por todos los medios que se vaya o sea echado de Las Nuevas Lomas.
Al parecer, el nuevo plan del chef Montalbán es intentar acercarse a sus hijos, sobre todo, a Alessia, ya que ella es más cercana a Francesca. Además, sabe cómo ganarse el cariño de su hija. Por ese motivo, los fans han empezado a temer lo peor.
Todo empezó cuando, en el capítulo 288 de 'AFHS', Diego se infiltró en el Francesca's y, luego de consumir varios platillos, pidió hablar con la chef. Cuando Alessia se acercó, Montalbán comenzó a elogiarla y poco a poco reveló su identidad, lo que provocó las lágrimas en la joven.
Aunque fue un momento muy emotivo, los fans comentaron por redes que no confían en que Diego realmente haya dicho todo eso por amor a su hija, sino que se trataría de un cruel plan para regresar con Francesca. "Lo único que quiere es volver con Francesca. Cuando pase eso, a ver si sigue diciendo lo mismo", "No la quiere, es bueno manipulando personas", expresaron los televidentes.
PUEDES VER: 'AFHS': Sasha Kapsunov y María Grazia Gamarra y su radical cambio a 14 años de 'América Kids'
Por más que Diego busque por todos los medios reconquistar a su ex, ella está decidida a no dejarlo volver a su vida, puesto que la humilló de la peor manera al serle infiel con Claudia Llanos e, incluso, al decir que solo se casó por interés. Los seguidores de 'Al fondo hay sitio' esperan que la 'Noni' se mantenga firme en su decisión y no los decepcione.